ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder Peso Sin Pasar Hambre Excesivo

Probablemente has escuchado que la mejor manera de perder peso es "comer menos y Mantener El Peso Perdidohacer más ejercicio". Suena bien, pero lo es? He perdido más de 72 kilos sin hambre excesivo. He aprendido que lo que comes es más importante que la cantidad...

Robin Linares
Robin Linares
28 de enero · 579 palabras.
Probablemente has escuchado que la mejor manera de perder peso es "comer menos y Mantener El Peso Perdidohacer m√°s ejercicio". Suena bien, pero lo es? He perdido m√°s de 72 kilos sin hambre excesivo. He aprendido que lo que comes es m√°s importante que la cantidad.

He estado m√°s obeso en mi vida. Yo sol√≠a pensar que estaba condenado a ser gordo para el resto de mi vida. Yo estaba comiendo y haciendo ejercicio sobre la base de un modelo defectuoso, sin embargo. A m√≠ me ense√Īaron en la escuela primaria a comer de acuerdo con la pir√°mide alimentaria. Aqu√≠ est√° el desglose de porciones:

* Grasas, aceites y dulces - Utiliza con moderación.

* Leche, Yogurt y Queso - 2 o 3 porciones.

* Pescado, aves, huevos, legumbres, frutos secos - 2 o 3 porciones.

* Verduras - 3 a 5 porciones.

* Frutas - 2 a 4 porciones.

* Pan, cereal, arroz y pasta - 6 a 11 porciones.

Esta fue la recomendaci√≥n de mi Gobierno. A pesar de que se trata de comer un n√ļmero m√≠nimo de porciones, esta dieta no me funcion√≥. Por simplicidad y para ilustrar lo que pas√≥ vamos a suponer que com√≠ un buen alimento para cada categor√≠a y, a continuaci√≥n figura el total de macro-nutrientes contenidos (en gramos).

* Grasas 0 0 0 carbohidratos Proteínas

* Leche descremada 0 grasa 24 Carbohidratos 17 Proteínas

* La piel menos grasosa, Pechuga de pollo 6 0 Carbohidratos 33 Proteínas

* Brócoli 1 grasa 11 Carbohidratos 4 Proteína

* Manzana 1 grasa 41 Carbohidratos una proteína

* Pan integral 9 120 Grasa Carbohidratos 30 Proteínas

Esto se suma a 17 gramos de grasa, 196 gramos de carbohidratos y 85 gramos de proteína. La conversión de esta a las calorías totales de:

* 153 calorías de grasa

* Los carbohidratos 784 calorías

* 340 calorías de proteínas

* Total de 1277 calorías

El coraz√≥n del problema de esta dieta es que se basa en el consumo de carbohidratos. Nuestro cuerpo quema grasa de manera predeterminada. Cuando comemos carbohidratos nuestro nivel de az√ļcar en la sangre aumenta. Nuestros cuerpos liberan insulina para hacer frente a este incremento. La insulina, en un esfuerzo por volver a nuestros cuerpos a la normalidad, le da se√Īales a nuestro cuerpo para hacer dos cosas:

1. Quemar los carbohidratos en lugar de grasa.

2. Convertir los carbohidratos en grasa.

Cuando comemos una dieta que se basa principalmente en los niveles de consumo de carbohidratos la insulina puede estar alta. Altos niveles de insulina nos hace tener hambre y m√°s d√©bil cuando el az√ļcar se ha agotado. Esto no es normal.

Comer de esta manera me abrió el apetito. Acabe de perder peso con esta dieta, pero me pareció ser una lucha constante. I finalmente aumente de peso y se siente como un fracaso. El fallo estaba en el plan.

Ahora estoy comiendo una dieta baja en carbohidratos. Mis niveles de insulina se mantienen bajas por lo que como menos porque no estoy tan hambriento. Esto me permite mantener un estilo de vida de pérdida de peso natural.

Puedes encontrar más información acerca de cómo esto ha funcionado para mí aquí. Revisión Incinerador De Grasa.

Puedes encontrar más información acerca de cómo esto ha funcionado para mí aquí. Revisión Incinerador De Grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →