👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Cinco Mejores Formas Perezosas para Bajar de Peso

Para la mayoría de la gente por ahí que quieren perder peso, pero se les hace difícil encontrar el tiempo para hacer ejercicio, hay estrategias simples que puedes utilizar para bajar de peso...

Robin Linares
Robin Linares
28 de January · 720 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta dos estrategias muy simples pero efectivas para perder peso sin hacer ejercicio. La primera consiste en afinar la dieta, eliminando alimentos y bebidas con calorías vacías, como refrescos, alimentos fritos, porciones de gran tamaño y productos lácteos enteros. Se puede usar aerosol para cocinar en lugar de aceites grasos y comer solo la mitad de la comida en un restaurante, guardando el resto para el almuerzo del día siguiente. Beber agua antes de comer también ayuda a sentirse más satisfecho más rápido. La segunda estrategia propone comer 5-6 comidas pequeñas al día en lugar de las tres tradicionales para evitar la sensación de hambre y los antojos. Saltarse el desayuno no es recomendable ya que puede provocar hambre a media mañana y el riesgo de comer un snack poco saludable para calmarlo. En consecuencia, estas estrategias no solo son inteligentes sino también fáciles de implementar en la vida cotidiana y pueden llevar a perder peso sin la necesidad de hacer mucho ejercicio. En resumen, el artículo ofrece estrategias simples para aquellos que desean perder peso pero tienen dificultades para encontrar tiempo para hacer ejercicio. Ajustar la dieta y comer comidas pequeñas con frecuencia son dos sugerencias intuitivas para mantener una alimentación saludable y evitar la sensación de hambre. Implementándolas, es posible reducir la ingesta de calorías y aumentar el metabolismo para perder peso sin grandes sacrificios.
Para la mayoría de la gente por ahí que quieren perder peso, pero se les hace difícil encontrar el tiempo para hacer ejercicio, hay estrategias simples que puedes utilizar para bajar de peso.

Si bien algunas personas pueden llamar a estas estrategias perezosas, en realidad son inteligentes. Debido a que vas a tomar ventaja de las actividades que ya estás haciendo durante el día y ajustar a aumentar tu metabolizmo y perder peso.

# 1 - Afinando tu dieta

Una forma muy fácil de perder peso es alterar simplemente tu dieta. No tienes que renunciar a todos los alimentos que te gustan. Pero piensa en unas pocas calorías vacías que consumes cada día o cada semana. Puedes simplemente eliminar estos alimentos o bebidas de tu dieta. No sólo te sentirás mejor, se consume menos calorías que a su vez te ayudará a perder peso. Los ejemplos incluyen: refrescos, alimentos fritos, las porciones de gran tamaño (típico de la mayoría de los restaurantes), productos lácteos enteros.

Algunas estrategias:

- Uso de aerosol para cocinar

- Si comes en un restaurante sólo come la mitad de la comida en tu plato guarda el resto para el almuerzo del día siguiente (también se ahorra dinero por lo que no tienes que comprar el almuerzo)

- Beber un vaso de agua antes de comer y te sentirás más satisfecho más rápido

# 2 - Comer 5-6 comidas pequeñas al día - funciona

A la mayoría de nosotros se nos enseñó a comer tres comidas al día es decir, desayuno, almuerzo y cena. Muchas personas tratan de ahorrar calorías extras al no comer el desayuno. Desafortunadamente, esta estrategia no tiene buenos resultados, porque si te saltas el desayuno te mueres de hambre a la hora del almuerzo.

Lo más probable es que esa sensación desesperada de hambre a media mañana puede hacerte mas propenso a coger un snack saludable de esa caja de donuts que tu compañero de trabajo trajo por la mañana.

En la misma manera, si eres capaz de aguantar hasta la hora del almuerzo, será más probable que comas una porción más grande de alimentos y te engorden debido a que tu cuerpo siente hambre. Por lo tanto planifica el futuro y comienza con un buen desayuno que incluya granos enteros y proteínas. Luego, un par de bocadillos saludables y un almuerzo ligero, que también incluye una proteína. Si intentas esto durante una semana usted te sorprenderás de la forma en que no tendrás que sentir hambre y, de hecho ya te sientes lleno.

# 3 - Fibra

Esto es muy simple. Una dieta alta en fibra incluye una gran cantidad de frutas, verduras y granos enteros. Así que la elección de las frutas, verduras y bocadillos de grano entero va a ser fácil para llenar las 5-6 comidas que se va a comer. Manten la cantidad de alimentos procesados ​​que estás comiendo a un mínimo.

# 4 - Pesaje

La investigación ha demostrado que las personas que se pesan con regularidad tienen más probabilidades de mantener su peso. La razón de esto es que serás consciente de que tu peso es cada vez mayor por una o dos libras y será fácil de reducir las calorías para mantener tu peso. Y sólo para señalar que pesarse todos los días no es la causa de los trastornos alimentarios. Así que no te preocupes por la intensificación de la escala. Te lo agradecerás en el largo plazo.

# 5 - Maximizar las actividades que ya haces

Una gran manera de tener en tu mente el ejercicio es añadir música. Te sorprenderás con tus tonos preferidos en la radio o el iPod durante la limpieza o hacer las tareas podrás disfrutar de la actividad durante más tiempo y, de hecho lo convertirás en un entrenamiento. La música definitivamente mueve el cuerpo.

Otra estrategia es mirar tu programa favorito de televisión y saltar en la máquina de esfuerzo. Estarás tan absorto en tu programa que apenas te darás cuenta de que hiciste un entrenamiento de 30 minutos y pudiste perder peso facilmente.

Para más información, visite: Consejos efectivos para bajar de peso.

Para más información, visite: Consejos efectivos para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →