👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Una Desintoxicación Rápida para Bajar de Peso

La desintoxicación es hacer descansar los órganos internos del cuerpo, y luego limpiar y nutrirlos de adentro hacia afuera. Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, y luego alimentarlo con nutrientes sanos y saludables, el cuerpo se rejuvenece y tiene mayor capacidad para protegerse de...

Robin Linares
Robin Linares
28 de January · 751 palabras.
x

🕘 Resumen

La desintoxicación se enfoca en hacer que los órganos internos del cuerpo descansen, para luego limpiarlos y nutrirlos de adentro hacia afuera. Al eliminar las toxinas del cuerpo y alimentarlo con nutrientes saludables, el cuerpo se rejuvenece y tiene una mayor capacidad para protegerse de las enfermedades más comunes y mantener una salud óptima. En el mundo actual, los pesticidas químicos, fertilizantes y conservantes de alimentos, así como los materiales utilizados para el envase de alimentos, constituyen riesgos para la salud. A menudo, estas sustancias fugan y contaminan los alimentos que consumimos, lo que debilita el sistema inmunológico y ralentiza el metabolismo, contribuyendo al sobrepeso y la obesidad. Para aumentar la velocidad a la que el cuerpo quema calorías, es recomendable hacer una desintoxicación al menos una vez al año al cambiar los alimentos que se consumen diariamente. Afortunadamente, la limpieza interna del cuerpo no requiere una hospitalización, ya que es un procedimiento personal y la mayoría de las personas pueden hacerlo. Al cambiar los alimentos que se consumen diariamente se puede mejorar la salud del cuerpo y ayudar en la pérdida de peso.
La desintoxicación es hacer descansar los órganos internos del cuerpo, y luego limpiar y nutrirlos de adentro hacia afuera. Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, y luego alimentarlo con nutrientes sanos y saludables, el cuerpo se rejuvenece y tiene mayor capacidad para protegerse de las enfermedades más comunes y mantener una salud óptima.

Vivimos en una época en que los pesticidas químicos, fertilizantes químicos, conservantes de alimentos y muchos más se han convertido en parte de la vida. Además, los plásticos y otros materiales utilizados para el envasado de alimentos también constituyen riesgos para la salud. Así que muy a menudo, estas sustancias fugan y contaminan los alimentos que consumimos.

El proceso suele ser lento e imperceptible. Sin embargo, horas extras, hacen que nuestro cuerpo se sienta abrumado, nos deja cansados, lo que debilita el sistema inmunológico, así como ralentizar el metabolismo. Usted debe saber ahora que el metabolismo lento es una de las principales causas del sobrepeso y la obesidad.

Así que si tienes que perder peso, entonces también debes aumentar la velocidad a la que el cuerpo quema calorías, tu metabolismo. Y para lograr eso, los dietistas recomiendan que todo el mundo debe hacer una desintoxicación de por lo menos una vez al año.

Afortunadamente, la limpieza interna del cuerpo (desintoxicación) no es un procedimiento que debe ser administrado en un hospital. Aunque las personas bajo medicación especial y las madres que amamantan deben consultar a su médico antes de embarcarse en un programa de desintoxicación, la limpieza del cuerpo en general es un procedimiento personal.

Comienza con pequeños cambios en los alimentos que sueles consumir cada día. Los alimentos que comes puede ayudar al cuerpo a limpiar o que pueden tapar tu cuerpo. Los alimentos pueden contribuir a la acumulación de residuos en forma de exceso de peso y grasa, que puedan contribuir al proceso de perder peso. Los alimentos correctos provee al cuerpo con mucha energía, mientras que los tipos incorrectos de alimentos hace que te sientas débil, apático y deprimido.

Aunque el cuerpo posee increíbles habilidades de auto-sanación, cada uno de nosotros tiene todavía un papel que desempeñar. Por ejemplo, ¿no te parece que la persona que limita su consumo de alimentos ricos en grasas y carbohidratos tienen una mejor oportunidad de mantenerse delgadas que las que comen en exceso este tipo de alimentos? Del mismo modo, es necesario los alimentos adecuados para nutrir tu cuerpo y ayudar al sistema inmunológico a mantenerse fuerte. Además, necesitas comer el tipo de alimentos que ayudan a el metabolismo y la eliminación de desechos.

En cuanto a la limpieza de tu cuerpo se refiere, los mejores alimentos son aquellos que son fáciles de digerir. La razón es que la digestión es un proceso principal del cuerpo. Si constantemente le cargas a tu cuerpo con alimentos difíciles de digerir, poca energía se quedará para la limpieza de tu sistema.

Los mejores alimentos en este sentido incluyen frutas frescas, y verduras orgánicas. Son ricos en agua y vitamina que ayuda en el lavado de los residuos. También son fáciles de digerir, especialmente cuando se comen solas y preferentemente crudas. Para obtener los mejores resultados, esto se debe comer a primera hora de la mañana.

De esta manera, estimula las enzimas naturales del cuerpo para el trabajo del día. Por supuesto, también es beneficioso si se puede agregar porciones generosas de frutas y verduras a tus comidas ya que son conocidos para acelerar el proceso de digestión de otros alimentos.

Así que si estás trabajando en bajar de peso, no hay que ignorar la necesidad de la desintoxicación de tu sistema interno. Sólo puede significar la diferencia entre ver resultados rápidos o trabajar en vano.

La dieta es un factor muy importante para la supervivencia de un pueblo. Una buena dieta se basa en los elementos orgánicos que sostienen la vida. La limpieza nutricional a diario es la clave para tu buena salud y perdida de peso. Muchas personas toman el cuerpo humano y sus funciones a la ligera. No toman en cuenta de que lo que consumen, tienen un efecto directo y permanente en la calidad de tu salud en general. Recuerde que tu eres lo que comes.

¡No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Como bajar de peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →