¿Cómo Aparecer en Google en las Primeras Posiciones?

Para aprender a Cómo aparecer en Google en sus primeras posiciones debes conocer los factores de SEO “Search Engine Optimization” que en español se traduce como Optimización en los Motores de Búsqueda

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
28 de January · 548 palabras.
x

🕘 Resumen

Para aparecer en las primeras posiciones de Google, es necesario conocer los factores de SEO. El contenido y su optimización es uno de los principales factores. Para optimizar el contenido se deben seguir ciertas estrategias como incluir la palabra clave en el título, en la URL y en el contenido. La palabra clave debe estar en negrita, cursiva y subrayada y también debe aparecer con las etiquetas H1, H2 y H3 en el contenido. Además, se recomienda que el contenido tenga una longitud de entre 400 y 700 caracteres y que incluya una imagen con la etiqueta alt que contenga la palabra clave. Es importante configurar el meta título, meta descripción y meta palabras clave. También se debe tener cuidado con la densidad de la palabra clave, que debe estar entre el 2% y el 5% en el contenido. Existen muchas maneras de lograr cumplir con estos factores y así superar la barrera de cómo aparecer en las primeras posiciones de Google. Al seguir estas estrategias, se logrará mejorar la optimización del contenido y obtener tráfico gratuito para nuestro negocio online.
 Herramienta Web que te solucionará la incógnita de: ¿Cómo aparecer en Google?

Para aprender a Cómo aparecer en Google en sus primeras posiciones debes conocer los factores de SEO “Search Engine Optimization” que en español se traduce como Optimización en los Motores de Búsqueda aplicado a los negocios web o cualquier página web.
¿Cómo aparecer en Google?, es un gran interrogante que tenemos todos los dueños de negocios web hoy en día, además de entender que lograr las primeras posiciones en los buscadores nos genera tráfico gratuito (no pago) nos ayudarán a dominar el mercado de nuestro negocio online.
Hay muchos factores que tienen que ver para resolver e problema de Cómo aparecer en Google y en sus primeras posiciones, las 3 principales que nosotros consideramos son la Actividad del blog, los Enlaces entrantes y la más importante el Contenido y su optimización, en ésta ocasión nos enfocaremos solamente a los factores de cómo optimizar el Contenido, estrategias que te ayudarán con el gran desafío de ¿Cómo aparecer en Google?
1. La palabra clave debe estar en el título y en la URL de la entrada.
2. La palabra clave dentro del contenido debe estar una vez es negrita, una en cursiva y otra subrayada.
3. La palabra clave debe estar con la etiqueta H1, H2 y H3 dentro del contenido.
4. Debe comenzar y terminar con una frase que contenga la palabra clave.
5. Debe tener una imagen con la etiqueta “alt” que contenga la palabra clave.
6. Debe existir al menos 2 enlaces que redirijan a otros sitios web de jerarquía, nosotros recomendamos mucho el Wikipedia.
7. El contenido debe superar los 400 caracteres, pero que no sobrepase los 700 caracteres porque si es así, tienes un contenido para 2 entradas en vez de una.
8. Se debe configurar el meta Título, meta Descripción y meta palabras claves optimizadas con el contenido.
9. La palabra clave debe tener una densidad entre el 2% y 5% en el contenido, la densidad es la cantidad de veces que se repite cada 100 palabras.
Hay muchas maneras de lograr cumplir éstos factores y superar la barrera de Cómo aparecer en Google, desde la manera manual o usando varias herramientas tanto online como offline que te tomarán mucho tiempo. Hoy en día tenemos el beneficio de usar un gran plugin que nos hará el trabajo más fácil, con solo ir creando el contenido, éste plugin nos va indicando como va la optimización del contenido e ir cumpliendo uno a uno cada factor.
A continuación podrás ver la optimización de una de nuestras entradas usando el plugin y el área de miembros del producto que te recomendamos 100%:
Lee éste artículo completo en nuestro blog >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/como-aparecer-en-google-en-las-primeras-posiciones/
Por tal razón no te preocupes más de ¿Cómo aparecer en Google? Ahora podrás aparecer y en las primeras posiciones con ayuda del plugin que te recomendamos, solo visita nuestro blog.
Recibe de regalo una herramienta web de nuestra parte en el siguiente link: http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →