👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Quemadores de Grasa para los Meses Fríos

Los meses de invierno son un momento en que te sientes como que quieres quedarte en casa, caricias debajo de una manta, mientras que los elementos de la naturaleza desfogan su furia fuera de la seguridad de tus paredes...

Robin Linares
Robin Linares
28 de January · 889 palabras.
x

🕘 Resumen

El invierno es un momento en el que muchas personas tienden a quedarse en casa y subir de peso. Sin embargo, existen actividades de invierno que pueden ayudar a quemar calorías y mantener el peso bajo control. Construir un muñeco de nieve es una de ellas, aunque puede ser un trabajo físico duro que involucra sudoración y quema de calorías. De igual forma, limpiar la nieve de la entrada de la casa y del techo también es una actividad física que trabaja varios grupos musculares juntos y quema muchas calorías, además de ser diferente a un entrenamiento regular. Estas actividades no solo ayudan a mantener la forma física durante el invierno, sino que también pueden ser divertidas y crear recuerdos duraderos. Al incorporar estas actividades en tu rutina de invierno, podrás evitar subir de peso y estar en forma para la llegada de la primavera y el verano.
Los meses de invierno son un momento en que te sientes como que quieres quedarte en casa, caricias debajo de una manta, mientras que los elementos de la naturaleza desfogan su furia fuera de la seguridad de tus paredes. El invierno no es un tiempo de actividad para muchos de nosotros por lo que muchas personas se dejan llevar durante el invierno y suben mucho de peso.

He escrito antes sobre Cómo evitar subir de peso en invierno y hoy quiero ofrecer algunas actividades de invierno que puedes seguir para quemar más calorías y mantener los kilos a raya. De esta forma, estarás en buena forma cuando llega la primavera y el verano.

Así pues, aquí algunos quemadores de grasa en invierno para ayudar a mantenerte en forma …

La construcción de un muñeco de nieve

El año pasado, un amigo vino a visitarme por unos días en diciembre. Y valla la suerte que tiene, hemos tenido mucha nieve esos días y nos encontramos con un balcón lleno de nieve. No dejamos que el frío nos limitara. Salimos e hicimos el más feo muñeco de nieve que jamás se haya creado. Realmente, nos merecemos un premio por nuestra falta de capacidad … o tal vez sólo necesitamos ayuda profesional.

De todos modos, un muñeco de nieve es en realidad un trabajo muy duro y estábamos sudando mucho en el momento en que lo realizamos, a pesar de que hacia terriblemente frío.

Esta es una forma divertida de quemar calorías, Obtener algunas risas con tus amigos y familiares y crear una memoria duradera.

Borrado de la calzada

Si la nieve es fuerte en tu área de entrada de tu casa tienes la necesidad de limpiarla y abrirte camino. En algunos lugares, puedes incluso tener que palear la nieve de tu techo. Tengo un amigo que tenía dos pies de nieve en su techo el año pasado. ¿Crees que no conseguio un buen entrenamiento en la limpieza de su techo?

Palear la nieve es un trabajo duro y trabaja varios grupos musculares juntos. Es por eso que es una actividad que quema muchas calorías. Estos son los movimientos que son diferentes a las que haces en un entrenamiento regular, por lo que tus músculos seguramente te lo agradeceran.

Cortar La Leña

Sentado frente a una chimenea y disfrutando de la calidez y el sonido de la madera crujiente. Pero, para que el fuego se de es necesario tener la madera. Tienes que agarrar un hacha, ve a la pila de madera y consigue la madera que necesitas.

Cortar madera es un trabajo duro. Puedes construir una gran fuerza superior del cuerpo de esta manera. También tienes una cierta habilidad para ser bueno en cortar madera. Incluso tienes concursos en estos días en que las personas compiten para ver quién es el mejor picador de madera que hay. La habilidad que estos chicos y chicas tienen es impresionante y está claro que están muy en forma.

Patinaje sobre hielo

Puedes patinar en el hielo durante todo el año en pistas artificiales, pero no hay nada como salir a un lago helado y patinar en la naturaleza. Cuando ves patinar en la televisión, me parece gracioso y casi sin esfuerzo, pero no se engañe. Los patinadores son deportistas de gran alcance y son super-humanos fitness.

Para poder patinar bien es necesario tener músculos fuertes y ágiles, estabilidad, un núcleo poderoso, y un alto nivel de coordinación. El patinaje es una poderosa parte inferior del cuerpo de entrenamiento que pueden tonificar las nalgas, Las piernas, los muslos y quemar muchas calorías.

Tener una pelea de nieve

Si se trata de un “compuesto por” luchar con tus hijos o un ser más riguroso con tu amigo, una pelea de nieve es una buena manera de aumentar la quema de calorías y mantenerse en forma durante los fríos meses de invierno cuando la nieve es abundante.

Sólo asegúrate de mantener tu nieve jugar y divertirte. Esto es para divertirse, no para ganar a cualquiera.

Cantando bajo la lluvia

Tuve que poner esta última opción, aunque es un poco tonto. Me encanta Cantando bajo la lluvia. Es mi musical favorito. Cada vez que llueve pienso en Gene Kelly y su escena de baile clásico en el que baila con su paraguas, mientras que está lloviendo a su alrededor.

Si no eres consciente de tí mismo, puedes tratar de recrear la escena de baile de Gene Kelly en una noche lluviosa. Existe el peligro de contraer un resfriado o hacer el ridículo, pero es un montón de diversión.

Para resumir

El invierno puede ser un momento en que lo que deseas es permanecer en el interior de tu casa y disfrutar de la calidez. Si deseas mantenerte en forma y mantener tu peso hasta la primavera (o incluso perder algo hasta entonces), es importante mantenerse activo. Espero que este post te dio algunas ideas para quemar grasa. Ten un invierno impresionante y en forma.

¡No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Como bajo de peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →