Meditación Básica Como Apoyo para Alcanzar Metas

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA tiene la ventaja de ver excelentes resultados desde el primer momento, al utilizarlas se irán activando áreas específicas de su cerebro vinculadas con el éxito, la autorrealización personal, la felicidad y las emociones positivas.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
29 de January · 839 palabras.
x

🕘 Resumen

El proceso de superación personal se compone de la definición clara de metas concretas y de la aplicación de un alto compromiso que involucra sacrificio y tiempo. Aunque el entusiasmo inicial puede generar la ilusión de rapidez y facilidad, la realidad puede traer consigo obstáculos que requieren una fortaleza emocional y mental para superarlos. El camino del desarrollo personal puede presentar altibajos y generar conflictos internos que dificultan el avance, pero es el precio a pagar por la adopción de un nuevo modelo de pensamiento que transforme positivamente nuestra vida. Dos estrategias efectivas para lograr las metas con mayor facilidad son mantener el mejor ritmo de trabajo posible y buscar la paz interior que permita que ese trabajo sea eficiente. Por lo tanto, para alcanzar el éxito es necesario tener un deseo ardiente y estar dispuesto a pasar por todos los obstáculos, tener paciencia y ser perseverante. En resumen, si la dedicación y compromiso son constantes, el resultado será la realización de nuestros sueños.
Los deseos de superación están presentes en la mayoría de las personas, quienes deciden que materializar esas ideas se plantean metas claras a fin de establecer planes concretos que les permitan obtener aquello que buscan, pasar de lo escrito a la acción demanda un alto compromiso, hay que estar dispuesto a sacrificarse todo el tiempo necesario hasta que los resultados se presenten.

Normalmente cuando iniciamos un nuevo proyecto todo es emoción porque pensamos continuamente en la posición privilegiada que rápido gozaremos, pero ya al enfrentarnos a la realidad nos damos cuenta que las cosas no eran tan fáciles como imaginábamos, entonces vemos que las dificultades están a la orden del día, si tenemos la voluntad suficiente entonces podremos superar todas esas adversidades con muchos momentos de sufrimiento.

Es muy positivo estudiar historias de éxito, porque nos muestran los maravillosos beneficios de cumplir cierta meta, sin embargo hay que analizar detalladamente el proceso, el camino que se ha tenido que recorrer, porque esa es nuestra verdadera prueba, y debemos preguntarnos ¿realmente estoy dispuesto a pasar por todo esto? si su deseo es ardiente, entonces nada lo asustará, simplemente irá construyendo su éxito día a día.

¿Por qué el camino del desarrollo personal se vuelve tan áspero en algunas ocasiones? Es el precio de la adopción de un nuevo modelo de pensamiento, surge la dificultad por el temor que tenemos de experimentar un mundo mejor, el trabajo enfocado nos asegura resultados, pero en algunos casos los conflictos internos pueden ser tan grandes que la presión puede afectarnos terriblemente.

¿Qué estrategias efectivas podemos aplicar a fin de lograr nuestras metas con mayor facilidad? es necesario combinar dos aspectos: por un lado hay que mantenerse trabajando al mejor ritmo posible, la segunda es que es necesario buscar la paz interior que permita que ese trabajo sea eficiente.

Si usted está trabajando duro pero está lleno de emociones negativas tales como: ira, dudas, negativismo, estrés, preocupaciones, etc. Sucederá que ese trabajo se vuelve ineficiente porque el mensaje que enviará al universo será inapropiado y sus resultados pueden ser nulos o escasos.

Cuando estamos llenos de emociones positivas entonces la energía creadora fluye con facilidad, es ahí en donde nos volvemos eficaces, con menos esfuerzo obtenemos mayores resultados, a través de la meditación podemos alcanzar estos magníficos beneficios, cuando entramos en un estado de relajación y control mental bloqueamos las ideas negativas y el proceso de aprendizaje se facilita tal y como lo muestra el siguiente mensaje:

“Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte (UNCC), Estados Unidos, ha revelado que tan sólo un rato corto de meditación durante pocos días los seres humanos podemos aumentar nuestras capacidades cognitivas.”

“En las pruebas se demostró, en concreto, que los participantes que habían practicado la meditación durante cuatro días habían mejorado notablemente sus capacidades de procesamiento visual del espacio, su memoria de trabajo y sus funciones ejecutivas (conjunto de habilidades cognitivas que permiten la anticipación y el establecimiento de metas, la formación de planes y programas, el inicio de las actividades y operaciones mentales, la autorregulación de las tareas y la habilidad de llevarlas a cabo eficientemente).”

Realmente los beneficios de la meditación son estupendos porque facilitan el aprendizaje a largo plazo o la aceptación de nuevas creencias, por eso una persona que dedica un tiempo a la meditación diaria podrá optimizar su trabajo y lograr el cumplimiento de sus metas en mucho menor tiempo.

Las técnicas de meditación física son fabulosas pero tienen algunos inconvenientes en cuanto a tiempo, lugar y grupos bien dirigidos, afortunadamente existen otras técnicas igual de efectivas y que se pueden utilizar desde la comodidad de su silla, es la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA que consiste en la transmisión de sonidos a una frecuencia específica que lo hacen entrar inmediatamente en un estado de relajación, de manera similar a como ocurre en el sueño en donde siempre se ingresa al interior de nuestras mentes subconsciente e inconsciente, la ventaja de estos audios es que lo mantienen despierto así que usted insertará sus deseos con una gran eficacia, eso le permitirá acelerar el cumplimiento de sus metas.

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA tiene la ventaja de ver excelentes resultados desde el primer momento, al utilizarlas se irán activando áreas específicas de su cerebro vinculadas con el éxito, la autorrealización personal, la felicidad y las emociones positivas.

Transforma su vida con la Tecnología Vibracional Específica Para La Meditación Básica, al usarla tendrá entre muchos los siguientes beneficios: disminución del estrés, menos preocupaciones, mejoramiento del sistema inmunológico, facilidad para la visualización creativa, aumento de las conexiones neuronales, desarrollo del área cerebral vinculada al éxito, felicidad y emociones positivas, etc. Para disfrutar de estos estupendos beneficios visite la siguiente página:

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →