Tetris - una Adiccion Que Se Perpetua en el Tiempo

El tetris, sigue siendo -luego de 25 años de vida- uno de los juegos más adictivos que podemos jugar. Recientemente este juego de habilidad se consagró como "el juego más descargado de PlayStation Network en 2011".

Juan Franco
Juan Franco
30 de January · 240 palabras.
Podemos decir que aún hoy uno de los juegos más básicos y clásicos de la historia continua vigente pese a la inmensa cantidad de nuevos juegos -más complejos- que surgen diariamente para las distintas plataformas de internet y consolas de videojuegos.

Recientemente, la gigante empresa Sony reveló el Top 10 de juegos digitales más descargados en 2011. El primer lugar se lo llevó Tetris, el emblemático juego puzle que sigue con vida entre los gamers, pese a contar con más de 25 años desde su creación.

En el top le siguieron juegos de terror, lucha y estrategia que actualmente están ocupando el amplio mercado de consolas en todo el mundo. Lo que llama poderosamente la atención es que el Tetris se haya llevado el primer lugar en la escala de ventas.

Una idea perfecta que sigue siendo tan adictiva y divertida de jugar hoy como hace 25 años atrás. El tetris, super mario bros, pacman y otros son los mejores juegos de la historia, los que no envejecen, y estos datos vienen a demostrarlo.

Para seguir ampliando la adicción en internet podemos encontrar diversa variedad de sitios sobre juegos online, especificamente de tetris, pero ninguna tan variada y amplia como el sitio a continuación. Si quieren experimentar nuevas formas de jugar al tetris y sentirse adictos de nuevos, ésta es su oportunidad

Tetris Juegos - Los juegos más adictos de internet

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →