Malaga Ofrece sus Instalaciones Deportivas para Madrid 2020

Para Madrid 2020, Málaga ofrece sus instalaciones deportivas, las cuales podrían acoger perfectamente diferentes tipos de deportes.

Brad Thompson
Brad Thompson
1 de febrero · 301 palabras.
La capital malagueña dispone de instalaciones y recursos naturales para ayudar a Madrid 2020, con su Mar, con su Infraestructura de Atletimos Inacua y además del Martín Carpena. Madrid no dispone de Mar para deportes actuáticos y Málaga junto con sus otras dos instalaciones deportivas se ofreció a Madrid como lugar ideal para dar cogida a ciertos juegos olímpicos.

Así fue como tras la muestra del Logo y dicho evento, Damián Caneda Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Málaga dió a conocer su proposición. El logo que finalmente fue escogido ganador el realizado Luis Peiret Arasanz, que contrario a lo común, estuvo envuelto en polémica.

Equipo, web y además el logo de Madrid 2012 se mostraron durante el evento y jornada, dado a conocer por Ana Botella, actual alcaldesa de Madrid y también por Alejandro Blanco quien es el presidente del comité Olímpico de España. El 7 de Septiembre de 2013 presumiblemente se podrá conocer si Madrid es escogida como el único lugar para albergar la trigésimo segunda edición de las Olimpiadas y paraolimpiadas del Verano. Alejandro blanco considera una necesidad la aceptación y los juegos olímpicos en Madrid.

Ya se han realizado encuestas que dió a conocer donde la gran mayoría de los Madrileños y españoles piensan realmente que hará bien y que los chicos con menos de 25 años (90% de ellos) decidió que los juegos olímpicos en Madrid darán puestos de trabajo. El próximo mayo se podrá conocer los resultados de una pre selección quien participan las ciudades de Roma, Estambul, Tokio, Doha y Bakú.
El Martin Carpena se encuentra al comienzo de Málaga, y para extranjeros que quieran venir hasta las instalaciones desde el aeropuerto de Málaga, la mejor elección es reservar un taxi privado con Malaga Airport Transfers.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →