¿Cómo Trabajar para Recuperar a tu Ex?

Cuando se trabaja para recuperar a tu ex es necesario darse cuenta de que las cosas han ido al mismo tiempo que estuvieron separados. No te pongas en una situación en la que te encuentras más adelante de otra persona sobre lo que pasó...

Luis Luna
Luis Luna
2 de February · 482 palabras.
x

馃晿 Resumen

Cuando se trabaja para recuperar a tu ex, es importante considerar que las cosas han ocurrido mientras estuvieron separados. No proyectes tus propias ideas de lo que hace o dónde está tu ex, ya que esto puede comprometer la esperanza de volver a estar juntos. Ser abierto y comunicativo acerca de la ruptura puede parecer difícil al principio, pero tener claridad mental y ser totalmente honesto dará a ambos la mejor oportunidad para una relación duradera. Es importante relajarse al tratar de recuperar a tu ex, en lugar de querer apresurar las cosas. Si te sientes confundido o abrumado, busca un amigo en quien puedas confiar. Si decides comenzar de nuevo con tu ex, no presiones demasiado y actúa como si se acabaran de conocer. Sin embargo, debes ser sincero y honesto acerca de tus sentimientos, y considerar la causa de la separación. No te aferres a las heridas del pasado y asegúrate de que ambos puedan perdonarse mutuamente. La duración de la separación puede haber cambiado a cada persona de manera significativa, pero esto es algo de lo que debes ser consciente. En definitiva, recuperar a tu ex puede tener éxito si eres sincero y paciente, y estás dispuesto a dejar ir el pasado.
Cuando se trabaja para recuperar a tu ex es necesario darse cuenta de que las cosas han ido al mismo tiempo que estuvieron separados. No te pongas en una situaci贸n en la que te encuentras m谩s adelante de otra persona sobre lo que pas贸.

Si crees que tu ex va a dar largos paseos en la playa por s铆 mismos, y luego encontrar a otra persona y no estar solos, digamos que esto puede abrir una brecha entre la esperanza de volver a estar juntos.

Ser abierto y comunicativo sobre tu ruptura puede no parecer la mejor idea al principio, pero estar con la mente clara, y tener todas tus cartas sobre la mesa dar谩 a cada uno de ustedes la mejor oportunidad de una relaci贸n por mucho tiempo juntos.

Cuando se ha separado de la persona a la cual amas locamente, asi sea que haya sido por un tiempo corto o de larga duraci贸n, necesitas relajarte. Esto es imprescindible para recuperara a tu ex!

Aunque esto puede ser lo contrario de lo que quieres hacer, dejar que las cosas progresan lentamente. Si usted siente que su cerebro es demasiado brumosa o est谩s flotando en las nubes entonces usted debe encontrar un amigo que se puede hablar.

Si has estado con tu ex mucho tiempo, y se separaron, decidiste conectar una vez m谩s, y se llega a comenzar de nuevo. Actuar como si se acabaran de conocer puede ser una experiencia muy agradable. No presiones demasiado.

Volver a estar con tu ex puede suceder. Aunque no puedo decir con seguridad que recuperar a tu ex ser谩 un 茅xito, es importante que seas sincero y honesto acerca de tus sentimientos.

Tambi茅n es necesario considerar la causa de la separaci贸n. Aferrarse a las heridas del pasado puede ser muy perjudicial. Debes hablar abierta y libremente sobre lo que pas贸. Aseg煤rate de que cada uno de ustedes sean capaces de perdonar lo que fuera. D茅ja ir lo que paso. Aferrarse a rencores no puede ser nunca una buena cosa.

La duraci贸n de tu separaci贸n podr铆a haber hecho de cada uno de ustedes personas muy diferentes de lo que eran antes. 驴Es esto tan horrible? No, no siempre, pero es algo que tienes que ser consciente que puede suceder.

Mientras que con otras personas no es un pensamiento agradable, tener esto en cuenta. Puede ser la raz贸n para que vuelvan a estar juntos.

Recuerda tomarte tu tiempo y considerar qu茅 es lo que quieres claramente. Hablen acerca de por qu茅 se separaron, que sucedi贸 durante ese tiempo en el cual ustedes estaban separados.

Para m谩s consejos sobre c贸mo reparar una relaci贸n visite el sitio en ==> Formas de recuperar a tu ex.

Para m谩s consejos sobre c贸mo reparar una relaci贸n visite el sitio en ==> Formas de recuperar a tu ex.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →