Como Volver Con tu Ex Novio - la Verdad Sobre la Reconexión

No hay escasez de consejos engañosos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situación, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla...

Luis Luna
Luis Luna
2 de February · 742 palabras.
x

馃晿 Resumen

El artículo trata sobre la verdad detrás de cómo recuperar a tu ex novio. Se cuestionan los consejos convencionales que enfatizan en sentarse a hablar, el sacrificio y la expresión de sentimientos. Si deseas volver con tu ex, debes olvidar todo eso y buscar la verdad detrás de la separación. El autor asume que fue el chico quien causó la ruptura y señala dos posibles razones: demasiada presión o aburrimiento. Para recuperarlo, es necesario dejar de centrarse en él y trabajar en uno mismo, lo que implica salir con otras personas y tener nuevas experiencias. A través de esto, se puede atraer al ex novio de vuelta al ser un reto para él de nuevo. En resumen, para recuperar a tu ex novio no se trata de sentarse y hablar, sino de trabajar en uno mismo y cambiar la situación para atraerlo de vuelta.
No hay escasez de consejos enga帽osos flotando sobre la manera de volver con tu ex novio. La mayor parte de ella es la "misma vieja sentarse y tomar un buen vistazo a la situaci贸n, el sacrificio, el compromiso y expresar sus sentimientos bla bla bla. Bla bla.

Si desea conseguir el 茅xito con volver con tu ex novio, olvida todo eso. Porque aqu铆 voy a compartir con ustedes la verdad

En primer lugar, voy a suponer que era 茅l quien causo la ruptura contigo. Y no al rev茅s. Si fuiste tu, sin embargo, eso est谩 bien. Los mismos principios se aplican, y que realmente hace su trabajo mucho m谩s f谩cil,

Ahora, puede haber cualquier n煤mero de razones por las qu茅 se rompi贸.


"No qued茅 contento con la relaci贸n"

"No trabaje en el, como debe ser"

"No se siente bien conmigo"

"Castigar por algo (es decir, hacer trampa o algo m谩s)"

Etc. Etc.

En realidad no importa. La verdad del asunto es que hay dos razones principales para que un chico rompa contigo. Y son:

A) Se pone demasiada presi贸n sobre 茅l. Por la presi贸n significa que siempre estabas diciendo que lo amabas, que actuaste completamente dedicada al igual que una novia "deber铆a". Pero en vez de traerlo m谩s cerca, por tu baja autoestima lo alejaste.

B) Es aburrida. Has dejado de ser un reto para 茅l, ya que act煤as como si estarias conquistado todo el tiempo.

O puede ser una combinaci贸n de ambos.

Por lo tanto, si ese "habitual" consejo de sentarse y hablar, no va a funcionar, entonces que har谩s?

En primer lugar entender algo. No se puede cambiar o controlar lo que es. Lo 煤nico que puedes hacer es controlar lo que tu eres y c贸mo actuas con tu ex.

Sal afuera para que vuelva.

La cosa m谩s poderosa que puedes hacer para recuperar a tu ex novio no es quedarse en casa consumido por los alimentos y la depresi贸n.

En su lugar, tienes que salir y empezar a salir con otras personas.

Si tienes otros hombres en tu vida, se vuelve mucho m谩s f谩cil conseguir m谩s. Es lo mismo con un mont贸n de cosas, dinero, trabajo, amor .... Cuanto m谩s tienes, m谩s se recibe.

"El trabajo en tu relaci贸n

驴Qu茅 es el "trabajo" en tu relaci贸n? Para la mayor铆a de la gente esto evoca im谩genes de sentarse y verter sus sentimientos, con el argumento, criticando a su pareja, y tratar de cambiarlos.

Es exactamente todo este esfuerzo que est谩 matando a tu relaci贸n en el primer lugar!

No es s贸lo diversi贸n. No es por tu ex, y no para ti. Pensemos por un momento acerca de lo que estamos tratando de lograr. Volver a estar juntos. 驴No?

Bueno, si cada vez que hablas o ves a tu ex te metes en una profunda, prolongada conversaci贸n, 驴qu茅 tan probable es que quiera volver a verte? Compara esto con lo que se obtiene de otras chicas que son anteriores en la etapa de noviazgo ... diversi贸n, coqueta, una conversaci贸n ligera, sin quejas, sin tratar de cambiarlo.

Si quieres arreglar tu relaci贸n y recuperarlo. Manten tus interacciones divertidas, alegres y sobre todo, no lo presiones para hacer nada.

C贸mo aumentar tu nivel de deseabilidad diez veces con un simple cambio

Despide a la presi贸n. Deja de llamar. Deja de decir que lo amas. Dejan de responder a todos sus correos electr贸nicos o mensajes de texto.

Sutilmente hasle saber que te est谩s viendo a otros.

Resiste a acercarte demasiado demasiado pronto. Y cuando lo haces empieza a mostrar inter茅s de nuevo. Ofrecer alguna resistencia. Manten el reto.

Sin embargo muchas personas tienen preguntas como:

"驴Qu茅 pasa si ya est谩 con otra persona?"

"驴Debo arriesgar y pedirle para volver?"

La respuesta a la segunda pregunta debe ser bastante evidente "no" por ahora. Pero 驴y si ya ha "avanzado en otra relaci贸n"? Podre volver con mi ex. Honestamente, no es el gran obst谩culo que se piensa que es. En la mayor铆a de los casos es s贸lo una relaci贸n de rebote.

Echa un vistazo a los archivos en La Gu铆a de Relaci贸n y parejas, visita: Como reconquistar un amor perdido.

Echa un vistazo a los archivos en La Gu铆a de Relaci贸n y parejas, visita: Como reconquistar un amor perdido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →