Las Aficiones Mutuas Pueden Fortalecer tu Matrimonio

El viejo adagio dice, “una familia que juega unida, permanece unida”. Esto también puede ser cierto para una pareja casada. Encontrar un hobby mutuamente satisfactoria puede ser el pegamento que une a dos personas juntas...

Luis Luna
Luis Luna
2 de February · 558 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de encontrar un hobby mutuo en una pareja casada. En lugar de perseguir intereses distantes, una afición compartida puede unir a dos personas y evitar el aburrimiento, la infidelidad y el divorcio. La falta de puntos en común puede llevar a la distancia entre los cónyuges, por lo que es fundamental encontrar algo que ambos disfruten. Pueden intentar actividades al aire libre como tenis, golf, jardinería o simplemente caminar juntos. Además de hacerlos sentir jóvenes y saludables, estas actividades también son terapéuticas para su relación. También pueden hacer cosas con otras parejas, como bolos o bailes de salón, participar en actividades de la iglesia o servir comidas en un comedor de beneficencia. Siempre que ambos disfruten de esta actividad, pueden continuar haciéndola juntos. Si alguno de los dos ya no disfruta una actividad, deben hablar y encontrar soluciones que satisfagan ambas necesidades. En resumen, encontrar un hobby mutuo es una forma efectiva de fortalecer la amistad en una pareja y mantener una relación sana y feliz.
El viejo adagio dice, “una familia que juega unida, permanece unida”. Esto también puede ser cierto para una pareja casada. Encontrar un hobby mutuamente satisfactoria puede ser el pegamento que une a dos personas juntas.

En vez de encontrar a sí mismos cada vez más alejados como pasan los años, mientras que ambos persiguen intereses distintos, una afición común les dará algo de que hablar, pensar, trabajar en conjunto.

Importante es fortalecer tu matrimonio

Cada vez estan a mayor distancia hasta el punto en que no tienen nada en común entre sí salvo el amor puede conducir al aburrimiento, las relaciones extra-matrimoniales, e incluso el divorcio. Por lo tanto, si actualmente no tienes puntos en común con tu cónyuge, necesitas encontrar una afición común tan pronto como sea posible.

¿Qué tanto quieres hacer? ¿Te gusta pasar mucho tiempo al aire libre? Tal vez podrías tratar de hacer tenis, golf, jardinería o solo caminar. No sólo estas actividades te siguen haciendo sentir joven y saludable, sino que son terapéuticos para tu relación, también. Todavía pueden hacer algo agrable bajo el sol juntos. Después de todo, tu cónyuge debe ser tu mejor amigo o amiga, y sabes que para crecer una amistad y mantenerla en flor lleva tiempo juntos y compartiendo intereses similares.

Quizas pueden hacer actividades con otras parejas

Es posible que les guste hacer cosas con otras parejas. Los bolos o baile de salón, participar en actividades de la iglesia, o servir comidas en un comedor de beneficencia. Realmente no importa lo que decidas intentar, siempre que resulta ser algo que a los dos les gusta hacer. Realizar una actividad no significa que tienes que seguir haciéndolo, si te encuentra disfrutandolo menos. Habla de las cosas que más te interesa, y lleguen a soluciones que satisfagan ambas necesidades.

Algunas parejas siguen prosperando sólo por pasar tiempo en casa juntos. Apague el televisor para que pueda disfrutar de los juegos juntos, leyendose el uno al otro, haciendo rompecabezas o cocinando. Las posibilidades son ilimitadas para las cosas que puedes hacer en pareja sin salir de casa o gastar dinero. Sólo el hecho de que se está trabajando amigablemente de lado a lado ayudará a mantener el brillo de tu relación.

Quizas un viaje para fortalecer tu matrimonio

Un viaje siempre es para bien. Simplemente dar un largo paseo te da la oportunidad de hablar realmente el uno al otro. Si te puedes permitir, viaja por el mundo para dar a ambos recuerdos de los buenos momentos que tienen juntos. Si estás en viaje de presupuesto más estricto, puedes hacerlo alrededor de tu pais, siempre hay lugares que conocer, puede ser muy divertido.

Mira los recursos en línea hablando de cosas de interés cerca de tu casa. Las ocasiones son muchas, no has visitado todos los lugares seguramente, una excursión de un día podría enseñarnos mucho sobre el estado en que vivimos, o tal vez podrías iniciar una colección y pasar el tiempo visitando los mercados cercanos y ventas de garaje.

Hay un montón de opciones para las parejas para que la pasen juntos, y con estas actividades fortaleces tu matrimonio, juntos contra viento y marea.

Para más consejos visita: Como reconquistar un amor perdido.

Para más consejos visita: Como reconquistar un amor perdido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →