Hombres: ¿Como Puedo Recuperar a Mi Ex Novia? la Pura Verdad

Después de haber sido objeto de una ruptura, un montón de chicos se preguntan si pueden volver con su ex. Yo he estado allí muchas veces...

Luis Luna
Luis Luna
2 de February · 625 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor reflexiona sobre si es posible recuperar a una ex novia después de una ruptura y se basa en su investigación para llegar a una conclusión. En su búsqueda, revisó varias revistas populares, sitios web y libros sobre relaciones y encontró que muchos consejos comunes, como "ser sensible" y "querer mostrar tu lado sensible", no son efectivos para recuperar a un ex. En cambio, el autor enfatiza que salir con otras mujeres es la mejor manera de recuperar el afecto de tu ex si lo haces de la manera correcta. A diferencia de lo que se dice comúnmente, no se necesita esperar un tiempo determinado después de la ruptura. En cuanto a la idea de que si tu ex novia tiene un nuevo novio, el autor no ofrece una respuesta explícita, pero sugiere que, en general, es mejor centrarse en uno mismo y no hacer nada impulsivo. En conclusión, el artículo desafía algunos consejos comunes sobre cómo recuperar a una ex y sugiere enfoques más efectivos para hacerlo.
Después de haber sido objeto de una ruptura, un montón de chicos se preguntan si pueden volver con su ex. Yo he estado allí muchas veces.

Así que decidí hacer algo de investigación. Sólo para ver lo que estaba siendo considerado en el amor de la juventud de hoy. Leí cuidadosamente varias revistas populares, ciertos sitios web “de relación”, y un puñado de libros sobre relaciones. Y cual fue mi conclusión de toda esta investigación?

No, tu no puedes recuperar a tu ex novia.

Por lo menos no, si sigues los consejos que he encontrado en mi investigación.

Voy a destacar algunos de los temas más comunes (falsos) aquí para tu información. Espero que comienzes a ver como surge un tema. Y saldrá más sabio, y con un mejor plan de estrategia para recuperar a tu chica.

OK, aquí va.

Ser sensible – y querer mostrar tu “lado sensible”

Lo que dicen:

No hay garantía, pero si se presta atención a cómo responde y sigues intentando se encuentra el enfoque correcto. Si las flores o tarjetas no funcionan, pruebe a ponerse en sus zapatos y encontrar algo más atractivo.

La verdad:

Esto suena como un libro de instrucciones sobre cómo convertirse en un acosador si alguna vez oí a uno. Seguir intentando. Actuar más y más desesperado. Lo siento, pero si ha funcionado alguna vez voy a estar sorprendido. En realidad podría funcionar en raras ocasiones, pero sólo si fuiste tu quien dejo la relación. ¿Si ella te dejó? Olvídalo. Deja de actuar como un idiota de bajo valor y se un hombre (ver mis otros artículos para más detalles).

El salir con otras mujeres

Lo que dicen:

Si ha pasado un tiempo desde la ruptura puede parecer inofensivo. Pero puede ir demasiado lejos y esto puede volverse en contra de usted.

La verdad:

Ahora estamos hablando! Contrariamente a los consejos anteriores, salir con otras mujeres es la mejor manera de recuperar el afecto de tu ex. Siempre y cuando lo hagas de la manera correcta. No tienes que esperar una cantidad predeterminada de tiempo tampoco. Pero se puede lograr cosas buenas con esto.

Si ella tiene un nuevo novio

Lo que dicen:

Las probabilidades están en tu contra para volver a estar juntos. Pero si puedes demostrarle que ella sería más feliz contigo, entonces tienes la oportunidad. Si parece que ha cambiado, entonces enviale una carta deseándole una gran semana. Pero no tengas ninguna expectativa.

La verdad:

Por el contrario, las probabilidades no están en contra. Las mujeres muchas veces rompen con los chicos para volver con su ex. La clave está en ser un chico más atractivo.

Lo que realmente funciona – la verdad

Si realmente quieres volver a recuperar el amor de tu ex novia. No lo vas a hacer haciendo las mismas cosas que hiciste antes.

De hecho, si estás leyendo esto ahora mismo es muy probable que estes en necesidad de un cambio en tu forma de pensar antes que nada.

Para realmente recuperar a tu ex (y mantener) tienes que empezar a pensar y actuar como la gran reconquista de tu vida y actuar inteligentemente. Dejar de tratarla como si ella es un premio que necesitas. Ten un poco de respeto de tí mismo!

Para ayudarte en tu relación y puedas tener la respuesta correcta a tu pregunta ¿Como Puedo Recuperar a mi Ex Novia? Visita: Como volver con mi ex novia.

Para ayudarte en tu relación y puedas tener la respuesta correcta a tu pregunta ¿Como Puedo Recuperar a mi Ex Novia? Visita: Como volver con mi ex novia.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →