Papel Scott Higiénico Compacto Naturali

Scott ahora nos ofrece el nuevo papel Scott higiénico Compacto Naturali que nos ofrece ahorrar espacio y es ecológico

Productos Higienicos
Productos Higienicos
2 de February · 402 palabras.
x

🕘 Resumen

Scott presenta su nuevo papel higiénico compacto natural, que reduce en un 23% su tamaño en el empaque logrando un menor impacto ambiental al utilizar menos cantidad de plástico en su envoltura, reduciendo las emisiones de CO2 en su fabricación y transporte. Además, su forma compacta reduce el consumo de recursos de empaque y transporte, mientras que su suave apretón de mano permite rodar sin ningún problema, y su fibra es 99% reciclada. El papel Scott higiénico compacto natural se reconoce como el "producto más innovador" en Colombia por "Great Idea Colombia". Scott es una marca dedicada a satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. En resumen, el nuevo papel higiénico compacto natural es una innovación que contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir su tamaño y utilizar menos plástico en su empaque, al tiempo que ofrece la misma efectividad y comodidad que los papeles tradicionales.
 Nuevo Papel Scott Compacto Naturali
¿Sabías que… existe un papel Scott higiénico que al guardarlo ocupa menos espacio que los habituales?
Scott ahora nos ofrece el nuevo papel Scott higiénico Compacto Naturali que nos ofrece ahorrar espacio, porque donde guardabas 12 rollos de los habituales, puedes guardar casi el doble de rollos Scott Compacto Naturali y lo mejor, con un suave apretón de mano, rodará sin ningún problema.
El nuevo papel Scott tiene un empaque que reduce su tamaño en un 23%, generando un menor impacto en el medio ambiente al utilizar menos cantidad de plástico en su envoltura, logrando reducir las emisiones de CO2 en su fabricación y transporte.
¡Cuidemos el medio ambiente con el papel Scott!
Las características del papel Scott, papel higiénico Scott Compacto Naturali son:
1. Es un producto innovador pensando en hacerte la vida mucho más fácil.
2. Contribuye con el medio ambiente pues está elaborado con fibras 99% recicladas.
3. El nuevo papel Scott es compacto, mientras se encuentra empacado ocupa menos espacio.
4. Es fácil de guardar y de llevar.
5. El papel Scott es de triple hoja por 12 rollos.
6. Cada rollo tiene 30 metros.
7. Usa menos plástico en su empaque.
El papel Scott higiénico Compacto Naturali hace bien para la naturaleza pues su forma compacta reduce el consumo de recursos de empaque y transporte.
¡Ayúdanos a cuidar la naturaleza!
Papel Scott, Papel Higiénico Scott Compacto Naturali
Mientras mantengas el papel Scott Compacto Naturali en su empaque se mantendrá reducido, una vez fuera del paquete, con una suave presión sobre el tubo de cartón, el rollo se pone en su forma normal pudiendo ser utilizado como cualquier papel higiénico.
Aquí en Colombia el papel Scott Compacto Naturali, fue premiado como “Producto más innovador” por “Great Idea Colombia” reconocimiento otorgado como resultado de la opinión de los consumidores.
Galardón del papel Scott
Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico. De esta manera Kimberly-Clark sigue desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y limpieza de la familia con el compromiso de proteger el medioambiente.
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog >> http://higienicoskc.com/papel-scott-higienico-compacto-naturali/

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →