Amores,¿Imposibles ?

No hay amores impósibles, sólo llenos de obstáculos que trataran de hacer difícil el camino,ser feliz cuesta mucho y se necesita de un gran amor a prueba de todo para salir triunfantes

Longina Ruiz
Longina Ruiz
2 de February · 331 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda el tema de que el amor no conoce límites ni barreras y que nada es imposible en el amor. A menudo, las frases "este amor es imposible" o "este amor está prohibido" reflejan nuestros miedos, prejuicios y la necesidad de agradar a los demás. Sin embargo, cuando se trata de nuestra felicidad, debemos ser valientes y luchar por ella sin hacer daño a terceros. El amor nos da la fuerza para superar obstáculos y enfrentar pruebas difíciles. Se han visto casos de amores considerados "imposibles" que han durado más tiempo que relaciones normales. La clave en estas relaciones es la voluntad y la fuerza que se le imprime. La ansiedad por verse, la necesidad de eternizar el tiempo y enfrentarse a todos por defender lo que nos hace felices son elementos importantes en estas relaciones. En última instancia, el amor no reconoce obstáculos y se manifiesta sin importar lo que piensen los demás. Si no luchamos por lo que queremos, no podremos ser felices y dejaremos pasar oportunidades importantes. Es preferible ser esclavos del amor que de la soledad. Por lo tanto, debemos dejar que el amor nos lleve y fluir en su embrujo sin resistirnos.
quizás te suene mucho la frase,′′este amor es imposíble′′ o éste amor está prohibido, bueno son fráses súmamente trilladas que al pronunciarlas solo reflejan lo débiles que sómos  para luchar por lo que realmente querémos, los prejuicios, el miedo al ′′que diran′′ se anteponen como un muro ante nosotros. Pero que nos puede importar los demas, cuando se trata de nosotros, de nuestra felicidad, claro esta sin que esto signifique hacerle daño a terceros,  pero suele suceder que el amor  no escoje momentos y llega a nuestras vidas para darnos muchas alegrias y tambien muchas tristezas por eso debemos ser muy inteligentes para superar las pruebas que nos ponga.

Para el amor nada es impósible!, cuando se ama, el amor nos dá tanta fuerza, que somos capáces de realizar las hazañas mas sorprendentes, solo por estar al lado de la persona amada,es cómo si un manto especial nos cubriera y sin darnos cuenta nos facilita el camino,se han visto casos de amores supuestamente ′′ impósibles ′′ que se  han mantenido por más tiempo que una relación normal, y creo que uno de los factores claves en este tipo  relaciones , es la voluntad y la fuerza que se le imprime ! no hay tiempo para pensar, todo es ansiedad por verse, es querer eternisar el tiempo, las horas juntos,es enfrentarse a todos por defender lo que los hace realmente felíces a la hóra de amarse ,náda es imposible, el amor no reconóce obstáculos, simplemente se manifiesta y ya no podémos escapar,y es preferible ser exclávos del amor, que de la soledad, dejarnos llevar y fluir en su embrujo sin resístirnos nos grantisara nuestro pasaporte a la felicidad, ya que si no luchamos por lo que querémos jámas podremos ser felices, entonces porqué arruinarnos la vida pensando ′′no puede ser′′,!!no!! esta en tí ! vívelo, porque si dejas pasar de largo el amor, seran múchas las hojas de los sauces que veras caér.



longina contigo siempre

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →