👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Métodos de Kegel para Fortalecer el Músculo Pubococcígeo

Las mujeres han utilizado los ejercicios de Kegel durante mucho tiempo y han servido para fortalecer sus músculos de la pelvis y fortalecer la uretra. Pero también, hay técnicas de Kegel masculinas y los resultados son de hecho mejores que los de las mujeres.

Jorge Balibrera
Jorge Balibrera
3 de February · 492 palabras.
x

🕘 Resumen

Los ejercicios de Kegel son bien conocidos entre las mujeres para fortalecer los músculos de la pelvis y la uretra, pero también hay versiones masculinas que producen resultados aún mejores. Estos ejercicios ayudan a fortalecer el músculo PC, responsable de la erección, el flujo sanguíneo y la regulación del orgasmo. Los resultados incluyen erecciones más fuertes, mayor placer y mejor capacidad para controlar el momento del orgasmo, lo cual se puede lograr fácilmente dos veces al día por 8 a 10 minutos. Para realizarlos, simplemente se localiza el músculo PC, que se encuentra cerca del ano, y se aprieta y mantiene durante unos segundos antes de soltar y repetir. Los ejercicios de Kegel masculinos se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento sin que nadie lo note. Los resultados no son inmediatos, pero se pueden ver tras unas pocas semanas de práctica. Aunque al principio puede ser difícil mantener el músculo PC apretado durante 8 minutos o realizar más de 25 repeticiones, con el tiempo se puede lograr una mayor resistencia muscular y mejores resultados en la vida sexual.
 Las mujeres han utilizado los ejercicios de Kegel durante mucho tiempo y han servido para fortalecer sus músculos de la pelvis y fortalecer la uretra. Pero también, hay técnicas de Kegel masculinas y los resultados son de hecho mejores que los de las mujeres. En resumen, estos ejercicios funcionan para fortalecer el músculo PC (pubococcígeo), que es responsable de hacer funcionar el pene, la erección, y el flujo sanguíneo, así que con mejores erecciones, más placer y la habilidad de regular el momento del orgasmo mejora.

Esto es mucho para un simple ejercicio, que de hecho no es difícil de realizar e incluso déjame decirte algo mejor, porque los ejercicios de Kegel para los hombres se pueden realizar en cualquier lugar, en cualquier momento y no lo ve nadie. Sólo debes hacerlos dos veces al día por alrededor de 8 a 10 minutos y comenzarás a sentir los dentro de unas pocas semanas.

En primer lugar, se debe localizar el músculo PC (pubococcígeo) que está cerca del ano, pero cuidado con confundirlo con los músculos abdominales a la hora de fortalecerlos. Para identificar el músculo PC, simplemente debes detener el chorro de orina a mitad de camino en repetidas ocasiones. El mismo músculo que se utiliza para parar el flujo es el músculo PC.

Pero, la siguiente pregunta es que una vez que ha identificado este músculo, ¿qué es lo que debes de hacer con él? Estos ejercicios implican apretar y mantener el músculo pubococcígeo durante algunos segundos, soltarlo y repetirlo. Así de simple y discreto, solo como un ejercicio.

Los ejercicios de Kegel para los hombres funcionan, pero no esperes ver resultados de la noche a la mañana, ya que los resultados se miran, como mencione anteriormente, al cabo de un par de semanas, pero vale la pena realizarlos para las ventajas que se dejan ver en su vida sexual.

Primeramente es poco probable que tu seas capaz de realizar este ejercicio durante 8 minutos de lleno, o que, tu puedas sostener y tensar el músculo más allá de aproximadamente 25 repeticiones de un tirón. Eventualmente, sin embargo se puede trabajar hasta un total de 8 - 10 minutos y mantener el músculo apretado de 3 a 5 segundos. De la misma forma que con cualquier músculo, el músculo pubococcígeo se hace más potente con la practica permanente y diaria del ejercicio de Kegel.

Este es una manera muy sencilla de empezar a solucionar la situación de la eyaculación precoz, sin embargo, hay más ejercicios para controlar la eyaculación que necesitas conocer para olvidarte para siempre de este problema, y tener así una vida sexual más placentera junto con tu pareja.
La eyaculación precoz no es un problema sin solución. Descubre como durar mas en la cama, con tu pareja. Domina Tu Orgasmo con  ejercicios para controlar la eyaculación y no vuelvas a pasar vergüenza en la cama.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →