Desarrollo de Empresas

Evolución de empresa familiar, ejecución de valores organizacionales y planetemianeto de objetivos.

Daniel Manangon
Daniel Manangon
3 de February · 309 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo escrito por el Ing. David Manangón, gerente general de una empresa de obras civiles y estructuras metálicas con más de 35 años de experiencia en el mercado, destaca la importancia de mantener una empresa flexible y enfocada en una visión clara, pero sin descuidar el ambiente laboral. Afirma que es fundamental hacer lo que se ama y no pensar en el dinero ya que éste llegará con el tiempo. Además, sostiene que las relaciones comerciales deben ir más allá del aspecto comercial y que es esencial contar con personal capacitado para brindar un servicio de calidad. Asimismo, se muestra la importancia de la tecnología y técnicas de construcción actuales para garantizar la calidad del trabajo. Por último, se destaca la importancia de aprovechar las oportunidades que se presentan y tener una actitud de agradecimiento por lo que se tiene. En definitiva, el artículo brinda una visión resumida de los valores y principios empresariales que el gerente general considera fundamentales para el éxito a largo plazo.
Llegaste al lugar perfecto.

A lo largo de más de 35 años de vida profesional en el área de Obras Civiles y Estructuras Metálicas, tengo la satisfacción y el orgullo de haber aportado al crecimiento y desarrollo de empresas y personas en varios rincones del país.

Me parece importante poder compartir la experiencia con quienes están ingresando al mundo empresarial. Hay varios temas que  me gustaría tratar, pero trataaré de ser los más corto posible.

Mantener una empresa flexible, tener clara nuestra visión y no descuidar el ambiente laboral, puede ser cosas que escuchen de libros u otros autores.

Yo creo que las cosas pueden ser más simples, hacer las cosas con el corazón, dedicarnos a lo que amamos, no pensar en el dinero, porque eso llegará con el tiempo. Ser agradecidos por DIOS por que tenemos y no pasarnos la vida pidiendo. Se nos presentarán las oportunidades y hay que saber aprovecharlas.

Lo dice ya Facundo Cabral: "Aquel que trabaja en lo que no ama, aunque lo haga todo el día es un desocupado".

La garantía de nuestro trabajo va de la mano con tecnología y técnicas de la construcción actaules, por eso imprescindible contar con personal capacitado para brindar un servicio adecuado, más aún si no hemos especializado en Estructuras Metálicas

Es muy importante mantener una relación que va mucho más allá del simple aspecto comercial con clientes y proveedores, entregamos nuestra confianza buscando un beneficio mutuo donde todos alcancemos objetivos económicos y personales.

Esta es una muestra de nuestro trabajo, mira la Galería

"Toda técnica de construcción logra al fin su forma eterna, su expresión fundamental que a partir de entonces se perfecciona y afina." Ernst Neufert

Atentamente,

Ing. David Manangón J

Gerente General.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →