Bloqueos a la Hora de Alcanzar el éxito

El éxito tiene un peso y esto significa que hay que desarrollar paso a paso nuestras capacidades a fin de lograr la adaptación interna que nos de la fuerza de la costumbre al nuevo estilo de vida que tanto deseamos, para llegar a esa condición maravillosa antes tenemos que superar una serie de conflictos que fácilmente nos pueden bloquear la autorrealización que

Tomas Andrade
Tomas Andrade
4 de February · 801 palabras.
x

🕘 Resumen

Para lograr grandes cambios en nuestras vidas y alcanzar nuestras metas, debemos prepararnos adecuadamente y desarrollar nuestras capacidades paso a paso. Uno de los mayores conflictos que podemos enfrentar es el miedo a las nuevas experiencias y el apego a lo conocido. Modificar nuestra percepción puede ser una tarea compleja, pero podemos lograrlo mediante la expansión de nuestras creencias en la dirección que deseamos, lo que transformará nuestra esencia y nos brindará un gran poder. Otro conflicto común es adoptar principios y creencias que pueden impedir nuestro éxito. Es importante identificar y cuestionar estos paradigmas limitantes que nos impiden triunfar. En el libro "Modificando nuestro sistema de creencias para lograr el éxito" de Steve Alpizar, se explican los detalles involucrados en la programación mental y cómo expandir nuestras creencias efectivamente para alcanzar el éxito. Superar estos conflictos internos puede ser un gran desafío, pero con esfuerzo y dedicación podemos lograr grandes cambios en nuestras vidas y convertir los obstáculos en apoyo incondicional.
Al proponernos manifestar una meta a grandes niveles es común encontrarnos con diversas dificultades, los grandes cambios siempre necesitan una buena dosis de esfuerzo a fin de que logremos una preparación adecuada que nos de la autoridad para desempeñarnos con eficacia en aquello que nos hemos propuesto.

El éxito tiene un peso y esto significa que hay que desarrollar paso a paso nuestras capacidades a fin de lograr la adaptación interna que nos de la fuerza de la costumbre al nuevo estilo de vida que tanto deseamos, para llegar a esa condición maravillosa antes tenemos que superar una serie de conflictos que fácilmente nos pueden bloquear la autorrealización que buscamos, algunos de los más comunes son los siguientes:

1. El miedo a las nuevas experiencias: Este conflicto interno todos tenemos que experimentarlo en diferentes magnitudes, desde la consciencia podemos tener claro algún deseo, pero a lo interior de nuestra mente subconsciente existe un apego fuerte a las experiencias conocidas, a esto se le llama el poder de la programación mental o el ego interior, modificar esa percepción es una tarea bastante compleja, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explican los detalles involucrados paso a paso que han conducido a nuestro ego, de esa manera tendremos claro las estrategias efectivas para expandir esas creencias en la justa dirección de lo que queremos, eso transformará la esencia de nuestro ser, así un poder increíble nos acompañará en todo momento y todo lo que antes era obstáculo ahora se vuelve apoyo incondicional.

2. Los principios y las creencias: Todos necesitamos guiarnos por ciertos principios, así adoptamos un sistema de creencias que nos resulte conveniente, eso es positivo por un lado, el problema es que muchos de las ideas que adoptamos como principios son paradigmas que nos impiden triunfar, por ejemplo muchas personas le huyen al éxito financiero porque lo consideran un pecado, hay quienes no desarrollan sus capacidades artísticas porque consideran que la música es negativa para alma, etc. Es fundamental revisar el conjunto de lineamientos que seguimos y evaluar si los preceptos que adoptamos en realidad tienen razón de ser.

3. Los apegos emocionales: Las emociones son energía del pensamiento, las que son positivas nos ayudan a construir con mayor facilidad el éxito, pero las negativas destruyen nuestra energía mental y nos hacen retroceder en nuestro proceso de cambio, como seres humanos necesitamos la estrecha comunicación con otras personas, al paso del tiempo esos lazos se vuelven fuertes como los de la familia, amigos cercanos, la pareja y la pertenencia a determinados grupos, cuando una persona contradice nuestro proyecto y apego emocional es grande entonces se genera un terrible conflicto interno porque sentimos que al lograr ese objetivo estamos violentando una relación que valoramos, eso puede resultar terrible, si tenemos ese tipo de inconvenientes debemos buscar solucionarlo.

4. La falsa creencia de pensar que fuerzas externas nos pueden afectar: Esta idea es compleja de explicar y necesita de mucha práctica para comprender toda su dimensión, por ejemplo conscientemente sentimos que hay una separación entre las personas, eso nos deja abierta la puerta de que alguien nos puede afectar, pero en el fondo no es verdad, si percibimos que una persona quiere incomodarnos solo debemos cambiar de creencias, nuestro enfoque determina lo que experimentamos, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se muestran una serie de ejemplos prácticos que le dejarán claro cómo funciona el poder de su mente a fin de manifestar la expectativa interna que se tiene, al leer este libro podrá modificar su percepción de la realidad y aprenderá a ejercer un estupendo control personal para ir modificando su mundo de acuerdo a las ideas que en verdad le satisfacen.

El éxito siempre está en sus manos, solo tiene que aprender a ajustar los controles de sus acciones y decisiones, al paso del tiempo estas organizarán sólidas creencias respecto de lo que quiere, un paraíso le está esperando, solo debe decidirse a conquistarlo.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →