👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Riqueza y su Proceso de Construcción

Todo lo que tenemos en nuestra vida es el producto de nosotros mismos, nuestros aciertos y errores, así que la situación financiera que hoy disponemos nosotros la creamos, con acciones conscientes y también con creencias subconscientes, lo más importante es que siempre podemos modificar nuestra realidad.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
5 de February · 686 palabras.
x

🕘 Resumen

La riqueza es un objetivo común para muchos, ya que tener suficiente dinero ofrece muchas ventajas. Sin embargo, para lograr esa meta, es importante comprender los fundamentos básicos detrás de la prosperidad. Nuestra situación financiera es el producto de nuestros aciertos y errores, por lo que podemos modificarla siempre que lo deseemos. Para mejorar nuestra vida financiera, debemos seguir tres pasos fundamentales. En primer lugar, debemos tener la certeza de que la abundancia es infinita y que los límites solo están en nuestro pensamiento. En segundo lugar, debemos aceptar que la riqueza depende únicamente de nosotros mismos, lo que significa tomar responsabilidad y autoridad en nuestra vida. Por último, es importante dar algo para recibir algo a cambio. Esto significa estar dispuesto a contribuir y aportar a los demás. En el libro "Modificando nuestro sistema de creencias para lograr el éxito" de Steve Alpizar, se explica cómo nuestras decisiones conscientes y nuestra programación mental crean nuestra realidad. Este conocimiento nos permite ser los actores únicos y protagónicos de nuestro destino, lo que nos brinda la capacidad de superar cualquier obstáculo y experimentar paz y liberación al entender que nuestros bloqueos y fuerzas negativas son creaciones nuestras.
El objetivo de muchas personas es obtener riqueza, es algo normal porque el tener suficiente dinero representa muchas ventajas, para que esa idea sea toda una realidad hay que entender los fundamentos básicos que hay detrás de la prosperidad.

Todo lo que tenemos en nuestra vida es el producto de nosotros mismos, nuestros aciertos y errores, así que la situación financiera que hoy disponemos nosotros la creamos, con acciones conscientes y también con creencias subconscientes, lo más importante es que siempre podemos modificar nuestra realidad, así que si deseamos mejorar nuestra vida financiera debemos dar estos pasos básicos:

1. Tener la certeza que la abundancia es infinita: Cuando comenzamos a estudiar la riqueza nos cuesta comprender esta idea, pero observando en detalle nos damos cuenta que las personas experimentan aquello en lo que creen, entonces los límites solo están en nuestro pensamiento, cada lugar ofrece infinitas posibilidades de éxito, pero hay que aprender a trabajarlas, es verdad que la abundancia es infinita pero no significa que aparecerá en nuestro bolsillos como por arte de magia, al tomar consciencia que cada persona obtiene lo que siembra nos liberamos de la culpa de aspirar a grandes metas financieras.

2. La riqueza solo depende de usted: Aceptar esa condición significa tener responsabilidad y autoridad en nuestra vida, no importa nuestra condición actual, lo más importante es la firmeza de decisión por cumplir la expectativa de riqueza y aprender a ver más allá de la lógica, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explica la forma en que su programación mental basada en acciones y decisiones conscientes van creando todo su mundo, esta información lo despertará a una nueva visión en donde usted es actor único y protagónico de su destino, no habrá obstáculo que no pueda superar porque desarrollará su autopoder, así experimentará una profunda paz y liberación al comprender que las fuerzas negativas o bloqueos han sido creaciones suyas.

3. Hay que dar algo para recibir riqueza: El universo es perfecta armonía y todas las cosas se basan en un intercambio, si deseamos excelencia académica debemos estudiar mucho, para ser buenos guitarristas hay que practicar una fuerte cantidad de tiempo, de igual forma si queremos ser ricos tenemos que encontrar un proyecto en donde se canalizará esa energía, las opciones son infinitas, pero hay que poner alma, vida y corazón para que una idea pueda consolidarse.

4. La concentración provoca un cambio de creencias: Si ahora mismo no tiene el dinero que desea, significa que no hay creencias que están apoyando esa meta, cuando se mantiene enfocado en su proyecto de intercambio con la mente fija en el dinero que desea recibir entonces se van adoptando nuevas creencias que sí apoyarán la nueva perspectiva, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se dan una serie de técnicas y consejos para lograr una pronta interiorización de ideas, así podrá optimizar el uso de su energía interna para obtener todo lo que desea.

5. Se requiere persistencia: Hay que insistir hasta que se cumpla la meta, nunca podemos anticipar cuántas actividades son necesarias realizar, para asegurar el éxito siempre debemos dejar claro en nuestra mente el siguiente mensaje: “de esta idea no me muevo hasta obtener los frutos que espero”, entonces ocurrirán sin lugar a dudas.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →