La Rutina Enemigo Silencioso

la rutina es el peor enemigo de las parejas y mayor causante de las separaciones,por lo tanto debemos estar alerta a sus señales para que no nos agarre desprevenidos.

Longina Ruiz
Longina Ruiz
6 de February · 305 palabras.
x

🕘 Resumen

La rutina es el enemigo número uno de las parejas, ya que se va instalando de manera silenciosa en la relación. Muchas veces se ve como algo normal una vez que se conviven juntos, y se olvida compartir y disfrutar los detalles y novedades que antes se hacían. Los hijos, el trabajo, las cuentas, etc., son solo excusas para evadir enfrentar los problemas graves en la pareja. Vivir juntos no significa que se deba olvidar de compartir y disfrutar como antes lo hacían, los detalles y la innovación son fundamentales en una buena relación de pareja, al igual que la comunicación. Es importante no olvidarnos de nosostros mismos, de ser equilibrados a la hora de aplicar las responsabilidades adquiridas, se puede ser responsable y buen amante a la vez. Es importante tener momentos sagrados para consentirnos y reafirmar la relación. No dejemos que la rutina destruya una relación maravillosa y llenarnos de una felicidad plena, disfrutemos juntos y sigamos teniendo esos momentos mágicos. Así, podremos vencer para siempre la rutina.

Cómo es bien sabido, el enemígo número uno de las parejas es la rutína.
un mal que de manera silenciosa se va metiendo en la relacion sin que nos demos cuenta.
muchas veces porque es vista como algo ′′normal′ una vez que se llega a la convivencia juntos, es decir, es ′′normal′ que una vez que se convive juntos, ya nos olvidamos de compartir las cosas que antes compartiamos, porque ahora tenemos más responsabilidades y simplemente ′′ no hay tiempo′′ para eso. 

Los hijos, el trabajo , las cuentas etc, etc, són solo excúsas para no enfrentar que exíste un problema grave en la paréja, y una forma cómoda de evadir una discusión que terminaria porque ambas partes se echen la cúlpa de lo que sucede, el que una paréja decída vivir juntos, no significa que se tienen que olvidar de compartir y disfutar como antes lo hacian, los detalles y la innovacion, són elementos fundamentáles para una buena relacion de paréja al igual que lo es la comunicación

Nó podemos olvidarnos de nosotros anteponiendo las responsabilidades que adquirimos una vez que decidimos vivir juntos y que siempre estaran hay, simplemente tenemos que ser equilibrados a la hora de aplicarlas , se puede ser muy responsables sin dejar de ser un buen amante y compañero, el tener ese momento sagrado para consentirnos y reafirmar la relacion es super importante, es lo que hará que cada día se afianze ese amor y se mantenga la llama encendida, entónces no dejemos que ese enémigo fatál cómo es la rutína nos destruya una relacion que puede ser maravillosa y llenarnos de una felicidad plena, vivámos y disfrutemos juntos, sigamos teniendo esos momentos mágicos, venciendo así para siempre ′′ la rutína ′′.

LONGINA SIEMPRE CONTIGO...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →