Formas Inteligentes de Saber Gastar

Saber comprar, esa ha sido siempre la clave del ahorro, no siempre compramos como gastamos, normalmente gastamos mal y compramos peor

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
6 de February · 324 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, el autor habla de cómo ahorrar en la compra de artículos para bebés. La hermana del autor está a punto de tener un bebé y necesita comprar todo lo necesario para el nuevo miembro de su familia. El marido de la hermana acaba de perder su trabajo y la situación económica no es favorable. La solución que encontró el autor fue crear una lista detallada de lo que se necesita, investigar y preguntar a amigos y conocidos que ya han sido padres, y descubrir El CUC, una tienda que ofrece una lista de nacimiento en línea con descuentos y vales de compra. El autor decidió crear una lista de nacimiento en El CUC y se sorprendió gratamente al enterarse de que podía obtener un vale de hasta 500 euros para comprar los artículos para el bebé. Al crear una lista de nacimiento en línea, el autor pudo ahorrar dinero y hacer que la tarea de comprar artículos para el bebé sea más eficiente.
Saber comprar, esa ha sido siempre la clave del ahorro, no siempre compramos como gastamos, normalmente gastamos mal y compramos peor.
Mi hermana Laura está a punto de dar a luz y me ha pedido auxilio, las cosas no están para gastar de cualquier manera y necesita de todo para el bebé. Su marido acaba de quedarse parado y anda muy liado buscando uno nuevo, trabajaba hasta hace dos meses en una multinacional de las que si hace dos años te dicen que desaparecería en un santiamén del mapa, hubieras contestado que estaba loco por pensar eso, ahora le dirías que sí, que puede pasar cualquier cosa, pero ahora debía ocuparme de las cosas de mi futuro sobrino.
Quedé con Laura una tarde y estuvimos hablando de qué cosas necesitaba exactamente, aunque soy soltero y sin hijos, casi todos mis amigos tienen criaturas pequeñas así que estoy algo familiarizado con el entorno infantil y sus necesidades. Hicimos una lista detallada así como de todas las personas a las que quería que se lo notificara.
Mi siguiente paso fue hablar con amigos y compañeros que recientemente habían sido padres o estaban a punto de serlo, la información directa es la mejor información. Me ayudaron bastante y hallé una coincidencia varios de ellos habían seguido los mismos pasos, habían abierto una lista de nacimiento en El CUC.
Al llegar a casa y después de cenar me puse manos a la obra, el google me dio resultados rápidamente, entré en la web de El Cuc y me gustó, era completísima, me facilitaba el trabajo. Cree una lista de nacimiento después del registro, las indicaciones eran claras y precisas. En poco tiempo pude completar la lista, se la envié a Laura y me dio su ok.
Además se alegró muchísimo porque podía disponer de un vale de hasta 500€ para lo que necesitara y eso es una gran ayuda.

El Cuc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →