Ganar Dinero por Contestar Encuestas Sin Perder tu Valioso Tiempo

El primer punto a tener en cuenta para ganar con encuestas, es organizar el correo electrónico. Como primera medida, lo ideal es registrarse en todos los sitios de encuestas remuneradas con la misma dirección de e-mail.

Fabio Noriega
Fabio Noriega
7 de February · 354 palabras.
x

馃晿 Resumen

Ganar dinero por contestar encuestas se ha convertido en una manera novedosa y sencilla para aumentar los ingresos del hogar. Sin embargo, si uno no hace una buena investigación o no se organiza correctamente, puede convertirse en una labor tediosa y poco rentable. Para evitar esto, es importante organizarse y utilizar herramientas que todos tenemos al alcance de la mano. Lo primero es organizar el correo electrónico, registrándose en todos los sitios de encuestas con la misma dirección de correo electrónico y filtrarlos por remitente en distintas carpetas por cada sitio. Es recomendable también utilizar una dirección de correo electrónico exclusiva para las encuestas. Además, se puede registrar en todos los sitios con el mismo nombre de usuario y contraseña para evitar confusiones y pérdida de tiempo. Ahorrar tiempo organizándose se traduce en mayores ganancias, dado que el tiempo que se pierde en engorrosas tareas se puede dedicar a contestar encuestas. En definitiva, la clave para ganar dinero contestando encuestas radica en una buena organización y en la dedicación de tiempo para contestarlas.
Ganar dinero por contestar encuestas es una novedosa y sencilla manera de sumar unos cuantos d贸lares a los ingresos del hogar. Sin embargo, si uno no hace una buena investigaci贸n del mercado o no se organiza bien para hacer este trabajo, la tarea de completar encuestas puede llegar a convertirse en algo que insume mucho tiempo y deja pocas ganancias. Y la verdad es que esto no es demasiado complicado utilizando herramientas que todos tenemos al alcance de la mano. Mucha gente termina perdida entre listados, direcciones de mail, nombres de usuario y encuestas incompletas.

El primer punto a tener en cuenta para ganar dinero por contestar encuestas, es organizar el correo electr贸nico. Como primera medida, lo ideal es registrarse en todos los sitios de encuestas remuneradas con la misma direcci贸n de e-mail. Esto permite que todas las encuestas lleguen a una sola direcci贸n evitando p茅rdidas de tiempo en la recorrida por todas las casillas. Adem谩s de utilizar una sola direcci贸n, se pueden filtrar todos los mails por remitente de manera de separarlos en distintas carpetas por cada sitio de encuestas.

Es una buena idea utilizar una direcci贸n de e-mail exclusiva para las encuestas para evitar que el resto del correo se mezcle con el trabajo. Antes de comenzar a registrarse en los sitios de encuestas remuneradas, es conveniente comprobar que el servicio de correo elegido (Gmail, Hotmail, AOL, etc.) cuente con la posibilidad de utilizar filtros y varias carpetas.

Otra forma de ahorrar mucho tiempo es registrarse en todos los sitios con el mismo nombre de usuario y contrase帽a. De esta forma uno evitar谩 confusiones, bloqueo de las cuentas e incluso, la p茅rdida de tiempo que se produce tratando de recordar con qu茅 nombre nos registramos en cada encuestadora.

Ahorrar tiempo organiz谩ndonos siempre se traduce en mayores ganancias. El tiempo que se pierde en engorrosas tareas se puede dedicar 100% a contestar las encuestas que llegan.

Haz Click Aqu铆 si quieres ver el resultado de del mejor sitio de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →