Elegir Vestidos de Damas de Honor para sus Amigas Más Cercanas 1

Los mejores amigos de todos los tamaños y formas. Por suerte , también lo hacen vestidos de damas de honor.Cuando se selecciona una novia sus damas de honor , lo hace sobre la base de la amistad y, a veces las obligaciones familiares.

Lidia Chem
Lidia Chem
7 de February · 452 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando se eligen las damas de honor, se hace en base a la amistad y a veces a las obligaciones familiares, no en función de la apariencia. No todos los vestidos de damas de honor funcionarán para todos los cuerpos, lo que puede ser un problema cuando se tiene un grupo heterogéneo de damas de honor con diferentes alturas y tamaños. Para decidir sobre el vestido para las damas de honor, se puede hacer un inventario de cada dama de honor para ver cómo se alinean en términos de altura, peso y forma. También se debe visitar un sitio web de salón nupcial para ver lo que los profesionales pueden ofrecer y elegir un vestido de fiesta que sea apropiado para todos. Una respuesta fácil para grupos heterogéneos es elegir el mismo color y tela para todos los vestidos, pero con diferentes estilos para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo. Es importante elegir un vestido que haga que todos se sientan cómodos y atractivos sin vergüenza al llevarlo. En resumen, cuando se trata de vestidos para damas de honor, la clave es encontrar uno que sea adecuado para todos, independientemente del tamaño y la forma del cuerpo.
Los mejores amigos de todos los tamaños y formas. Por suerte , también lo hacen vestidos de damas de honor.
Cuando se selecciona una novia sus damas de honor , lo hace sobre la base de la amistad y, a veces las obligaciones familiares. Ella no recoge las damas de honor sobre la base de lo bien que se verá en las fotografías de la boda . Algunas de las niñas puede verse como modelos y otros también pueden parecerse a la mujer estadounidense promedio - cerca de 5 pies , 5 pulgadas de alto y cerca de 165 libras . Como un resultado , no todos los vestidos de dama de honor va a funcionar.
Entonces, ¿cómo decidir?

Hacer inventario
Mirar objetivamente a los que ha pedido estar a su lado día de tu boda . De corto a alto, ¿cómo la línea de damas de honor para arriba? Es por lo general, un grupo de alto? ¿O hay uno que destaca sobre los demás? ¿Hay sólo un joven que sufre de sobrepeso , o hay un par de ellos ? ¿Hay alguien que está embarazada - o va a estarlo por el día de tu boda ?
No hay una respuesta correcta o incorrecta. Lo único que quieres elegir un vestido de fiesta para que sus amigos y familiares puede estar orgulloso por su lado - y viceversa. Sin embargo, es posible que desee tomar nota de cómo se comparan y contrastan como un grupo. A continuación , visite el salón nupcial o visite un sitio web salón nupcial por ti mismo y ver lo que el consejo de los profesionales pueden ofrecer. La conclusión es que no quiero que nadie da vergüenza llevar el vestido que usted seleccione. Usted puede , con algún esfuerzo , encontrar uno que sea apropiado para todos.

Diferentes Vestidos, del mismo color
Digamos que tienes un grupo muy heterogéneo de damas de honor - un par de modelos y un par de damas de honor verticalmente impugnadas. Tal vez uno o dos tienen sobrepeso.
Una respuesta fácil es elegir el color y la tela y dejar que las chicas seleccionar el vestido que mejor se adapte a su forma. Muchos salones ofrecen diferentes estilos de vestidos del mismo color . Sólo asegúrese de que los vestidos de noche son todos cortados por el lote mismo tinte . Alternativamente, es posible que desee seleccionar dos colores complementarios - una de las damas de honor y otro para la madrina de honor.

  Vestidossnow has a huge selection of vestidos de fiesta 2012, Cockatil Dresses, vestidos de noche, and other dresses in regular or Plus size.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →