Guía de Juegos en Español

Ya está aquí la guía definitiva si lo que buscas son juegos desarrollados en España, por españoles. Estos son tanto Indie, Ameteurs como Comerciales.

Eden Creativo
Eden Creativo
8 de February · 198 palabras.
Ya estƔ aquƭ la guƭa definitiva si lo que buscas son juegos desarrollados en EspaƱa, por espaƱoles. Estos son tanto juegos Indies, Juegos Ameteurs como Juegos Comerciales indiscriminadamente para todas las plataformas encontrando una gran cantidad de tƭtulos para la plataforma de PC y Windows Phone en un comienzo.

Objetivo de la guƭa de juegos de EspaƱa

Nuestra intenciĆ³n es clara y sencilla: Apoyar de la mejor manera posible al desarrollo EspaƱol y ya que no disponemos de la posibilidad de cambiar la forma de pensar el gobierno pues entonces cosa que si estĆ” en nuestra mano permitir un espacio para la promociĆ³n de estos juegos, para que se den a conocer a otras empresas y por supuesto a futuros fans y usuarios.

ĀæQuĆ© ofrece la guĆ­a de juegos en EspaƱol?

De forma intuitiva puedes obtener diferentes juegos realizados en EspaƱa, informaciĆ³n interesantes sobre estos videojuegos y ademĆ”s una entrevista respondida por los mismos creadores, enlaces a sus webs, redes sociales, video y 5 imĆ”genes. En definitiva, una gran oportunidad para los que estĆ”n empezando.

Si quieres descubrir esta interesante guĆ­a, entre en el siguiente enlace:
Juegos EspaƱoles

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →