Oscar Conejo Pérez a Cargo de Tigres Uanl

Oscar Pérez Rojas, mejor conocido como El Conejo Pérez nacido en la Ciudad de México, el 1 de febrero de 1973.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
8 de febrero · 391 palabras.
Oscar Pérez Rojas, mejor conocido como El Conejo Pérez nacido en la Ciudad de México, el 1 de febrero de 1973.

Su formación empezó en la cantera del Cruz Azul, culminando en su debut en el primer equipo donde jugó gran parte de su carrera y que posteriormente fué vendido a los Tigres UANL.

En el papel, la Jornada 6 del Clausura 2012 luce para que Tigres 3 puntos mas, al medirse al San Luis, equipo que inici√≥ bien la campa√Īa con dos triunfos, pero que ahora ha ligado 3 derrotas.

Clausura 2012 en Bookie www.bookie.mx Los Potosinos han demostrado tener defensa debil, pero es ah√≠ donde entra el hombre clave a sacarlos avante, Oscar Conejo P√©rez, el arquero de los Gladiadores, quien seg√ļn la Federaci√≥n Internacional de Historio y Estad√≠stica del F√ļtbol ser√≠a el tercer mejor arquero en M√©xico.

El descalabro de los felinos podría estar en manos del Conejo, pues aunque no es invencible, es un guardameta que a sus equipos ha ayudado.

Y es que de 28 enfrentamientos de Pérez ante los auriazules, en 13 de ess partidos ha ganado el equipo "Conejo" y 10 de estos dejando al rival en 0. Lo hizo una ves con Jaguares y 9 ocasiónes con Cruz Azul, dominando por completo los disparos de los universitarios.

A√ļn as√≠ Tigres ha dejado en claro que P√©rez no es invencible, ya que le ha logrado anotar 28 goles a lo largo de los 28 encuentros en que se han enfrentado.

Adem√°s, en los √ļltimos cuatro enfrentamientos, los felinos le han podido hacer da√Īo al guardameta, propin√°ndole seis dianas. No se puede dejar a un lado que el "Conejo" fue jugador de Tigres en el Apertura 2008 y Clausura 2009, mostrando buenas actuaciones y gan√°ndose a la afici√≥n, pero no al nuevo t√©cnico Daniel Guzm√°n, quien ech√≥ del plantel a este portero, pese a que su deseo era retirarse como felino.

Desde ese entonces, en Oscar P√©rez qued√≥ una espina clavada, la cual no ha podido aliviar demostrando su capacidad al medirse a su ex equipo, pues desde entonces s√≥lo prob√≥ el triunfo con Jaguares 1-0 y despu√©s empat√≥ tambi√©n defendiendo a Chiapas, para luego caer tres veces, dos con Necaxa y la √ļltima con San Luis.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →