Poder Personal y sus Principales Pasos

Tomar el control de nuestra vida no es una tarea fácil, muchas veces sentimos que las condiciones nos encadenan a lo que no queremos, pero sí es posible triunfar si damos los pasos adecuados, cualquier meta será cumplirá si somos personas ordenadas.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
9 de febrero · 764 palabras.
El poder personal es la capacidad que tiene un individuo de controlar el curso de su destino pudiendo satisfacer sus deseos, así se impone a las adversidades y crea las condiciones para su éxito.

Tomar el control de nuestra vida no es una tarea fácil, muchas veces sentimos que las condiciones nos encadenan a lo que no queremos, pero sí es posible triunfar si damos los pasos adecuados, cualquier meta será cumplirá si somos personas ordenadas, algunos pasos básicos para lograr un gran poder personal son los siguientes:

1. Identifique todas sus debilidades que le impiden triunfar y comience a trabajar en ellas: Todos tenemos debilidades y durante el resto de la vida trabajamos en ellas, algunas se eliminan, pero quizás aparezcan otras, es fundamental ser muy críticos con nosotros mismos, algunos hábitos negativos comunes son los siguientes: inconstancia de trabajo, irresponsabilidad, pesimismo, desorden personal y laboral, impuntualidad, soñar demasiado al punto de no aterrizar nunca, egoísmo, poca planificación, pereza, bajo sentido del sacrificio, etc. Si desea tener una vida exitosa tiene que eliminar de su vida todo hábito negativo que lo ata a la mediocridad, lleva su tiempo, pero con determinación se logra.

2. Acostumbre a su mente a la victoria: Gran parte del poder personal se basa en este paso, cada vez que nos proponemos algo y no cumplimos vamos perdiendo autoridad, de esa forma el universo después confabulará en nuestra contra, por ejemplo una persona que tiene como hábito marcado la impuntualidad entonces esa perspectiva activa esa instrucción, eso significa que internamente la meta es ¡hay que seguir siendo impuntuales!, de esa forma surgirán acontecimientos increíbles que afirmen la programación existente, hay que revertir esa condición, por otro lado está la creencia positiva, si decimos que vamos a terminar un informe el día de hoy suceda lo que suceda y lo hacemos, entonces vamos haciendo que la voluntad se imponga a la inercia de la mente, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar encontrará cómo a partir de pequeñas acciones eficientes se va ganando un gran poder, al leer este libro tendrá claro cuáles son los pasos para tomar el control absoluto de su vida, no habrá obstáculo que no pueda superar.

3. Entienda que usted construye su realidad: Esta información es complicada de entender cuando no se ha tenido la instrucción apropiada, pero al aplicar la estrategias nos damos cuenta que el mundo así funciona, por un lado está la consecuencia directa consciente, si estudia a diario para sus exámenes, tiene mayores probabilidades de aprobar, ese es un resultado directo, de ahí viene la manifestación del poder subconsciente, si usted está enfocado y urgido por conseguir un sistema contable expedito para su empresa entonces puede llegar de la forma más extraña, como por ejemplo con una plática en la sala de espera de un consultorio médico, así funciona el poder, lo más importante es dejar claro en nuestro interior que queremos.

4. Vaya de menos a más: Muchas personas se intoxican con todos los cambios que desean realizar, la mente no soporta la presión porque considera que el salto es demasiado grande, usted tiene que ir paso a paso, pero darlos de forma segura, a medida en que vaya adquiriendo mayores triunfos entonces los saltos sí son posibles, la grandeza lleva su tiempo y debe tener paciencia.

5. Entrenamiento extremo genera la fe mucho más rápido: Toda idea se paga con energía, entonces hay un principio fundamental y es la de mantener la atención lo más alto que nos sea posible, hay que evitar las interrupciones que nos hagan retroceder, cuando nos concentramos día y noche sin interrupción durante un período considerable de tiempo se crea un nuevo estado interior poderoso, esa idea se vuelve una creencia profunda, entonces experimentamos estupendos resultados.

Excelentes metodologías, técnicas y estrategias para alcanzar el éxito, aprenda los secretos de la programación mental y la forma efectiva de deshacerse de los paradigmas que lo separan de obtener libertad para obtener todo lo que desea, sin limitaciones y libre de cualquier sentimiento de culpa, conozca estos magníficos principios en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder persona en:

http://masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →