Crucero: el Costa Allegra Pasa por Antsiranana

el sector turismo actualmente esperan el paso de los barcos de crucero para mejorar sus ventas.De hecho, en los últimos años, muchas compañías de cruceros incluyen en su destino Madagascar y Costa Cruceros es una de ellas. Si la Isla Grande tiene la costumbre de la visita de la Costa Romantica en su

Herinirina Ralianja
Herinirina Ralianja
10 de febrero · 273 palabras.
El sector de turismo y agencia de viajes Madagascaractualmente esperan el paso de los barcos de crucero para mejorar sus ventas. De hecho, en los √ļltimos a√Īos, muchas compa√Ī√≠as de cruceros incluyen en su destino Madagascar y Costa Cruceros es una de ellas. Si la Isla Grande tiene la costumbre de la visita de la Costa Romantica en su costa, el barco tuvo que someterse a varias revisiones y fue reemplazado por Costa Allegra. Se trata de un buque de 25 metros de ancho y 187 metros de largo. Conocido como el "barco de cristal" Costa Allegra presenta un aspecto elegante con grandes ventanales con vistas al mar. El buque puede transportar 810 pasajeros a bordo. Este magn√≠fico barco para tantas veces a la costa de Madagascar, es decir, de Nosy Be, Antsiranana y Tomasina.

Antsiranana realmente está un lugar importante en el mundo del turismo malgache. De hecho, Costa Allegra ha hecho dos paradas en Antsiranana, la primera pasó en Jueves, 22 de diciembre 2011 y el segundo el 4 de enero. Todos los actores del sector turístico en Antsiranana con restauradores, artesanos, tour operador Madagascaro los taxistas se unieron para enviar a los turistas a bordo de la mejor recepción posible durante su estancia Madagascar. El barco todavía estará de regreso en las próximas semanas, después de una temporada en Saint-Denis de la Reunión, Mauricio y Port Louis Mahe en Seychelles. Costa Allegra parará en Nosy Be, Antsiranana y Toamasina.
 
tsiky tour es un tour operador receptivo local en Madagascar. Organiza viaje personalizado o a la carta 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →