👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Alimentos Que Queman Grasa

Hay que tener en cuenta que existen algunos alimentos que queman grasa del cuerpo, los cuales nos ayudan en el proceso de bajar de peso. Pero antes de conocerlos te enseñare como el cuerpo humano almacena la grasa, cuando se consumen alimentos el organismo obtiene el combustible en forma de carbohidratos, proteínas o grasas

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
10 de febrero · 722 palabras.
Hay que tener en cuenta que existen algunos alimentos que queman grasa del cuerpo, los cuales nos ayudan en el proceso de bajar de peso. Pero antes de conocerlos te enseñare como el cuerpo humano almacena la grasa, cuando se consumen alimentos el organismo obtiene el combustible en forma de carbohidratos, proteínas o grasas. Se comienza a generar energía a partir de estos combustibles en el proceso de digestión y asimilación. El cuerpo utiliza una parte del combustible para cumplir con su sustento funcional y el exceso de combustible se almacena finalmente en forma de "grasa" en las "células grasas" de su cuerpo, una cierta cantidad de grasa se almacena también alrededor de los riñones y el hígado.

¿Cómo los alimentos que Queman Grasa Ayudan Nuestro Cuerpo?

• Algunos alimentos contienen algunas vitaminas o minerales que ayudan a mejorar el metabolismo y mejorar la capacidad de quemar grasa del cuerpo y actúan como quemadores de grasa.

• Algunos alimentos contienen menos calorías, mientras que requiere una digestión y asimilación más compleja por lo tanto actúan como los quemadores de calorías.

• Algunos alimentos crean una sensación de saciedad, incluso cuando se consume en cantidades pequeñas a la vez que son bajos de calorías

Comer estos alimentos, en las cantidades adecuadas, durante un período de tiempo se asegurará de que la grasa empezara a reducir.

Lista de Alimentos que Queman Grasa

1. Las frutas cítricas ricas en vitamina C , es una de las mejores maneras de empezar a reducir las grasas de su cuerpo. Las frutas cítricas proporcionan al cuerpo energía y ayudan a subir su metabolismo, al mismo tiempo suministra buena cantidad de Vitamina C que ayudar a quemar grasa.

2. Comer cereales como la avena que contienen una gran cantidad de fibra insoluble. Esta fibra insoluble no sólo le da una sensación de saciedad y por lo tanto le impide sentir hambre durante mucho tiempo. De hecho todos los alimentos que contienen una buena cantidad de fibra insoluble le ayudarán en el proceso de reducción de grasa del cuerpo.

3. Las Verduras tienen bajas calorías, mientras que contiene minerales esenciales y vitaminas que mejoran el metabolismo del cuerpo. El brócoli, espinacas, alcachofas, habas, guisantes, repollo y las zanahorias son excelentes fuentes de minerales y son bajas en calorías. Los pepinos son excelentes para ensaladas, bajos en calorías y rico en contenido de agua.

4. El pollo es bajo en grasas y carbohidratos, mientras que tienen buena proteína. Las proteínas no sólo son más complejas de digerir y asimilar (y por lo tanto requieren un mayor gasto de energía), pero también requieren más energía para ser almacenados como grasa. Consumir los cortes magros y evitar el consumo de la piel del pollo, ya que contiene mucha grasa. Las carnes rojas o carnes blancas, de vaca, cordero o cerdo, se pueden consumir en cantidades moderadas, un par de veces a la semana, en lugar de comer de forma regular en su dieta, ya que tienen un perfil de alto contenido de grasa.

5. Un adulto promedio puede consumir uno o dos huevos al día y obtener proteínas y minerales necesarios para el cuerpo, al mismo tiempo mantener un perfil bajo en calorías. Los huevos son bajos en grasas no saludables.

6. El pescado es una buena fuente de proteínas y grasas saludables (rico en omega-3, omega-6 ácidos grasos), y lo convierte en un gran almuerzo o comida. El Salmón, el bagre, la trucha y el atún no sólo son sabrosos y excelentes fuentes de omega-3, los ácidos grasos a la vez son bajos en calorías y grasas saturadas.

Recuerde siempre que el cuerpo humano necesita estar activo, y si tenemos exceso de grasa es necesario empezar con un plan de ejercicios que puede ser caminar, trotar o montar bicicleta, durante 30 minutos todos los días y consumir los alimentos que nos ayudan a quemar grasa del cuerpo.

Mi Nombre es Williams Sánchez, vivo en Colombia y trabajo en el sector de la salud, mi objetivo primordial es ayudar a las personas a tener una vida plena y buena salud. Creador del Sitio Web: www.PerdeLaBariga.com

Vista mi Sitio Web y Recibe Regalo Especial:

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →