Nuevas Técnicas y Sistemas para Aumentar la Tasa de Embarazo en Reproducción Asistida

Ginefiv incorpora Embryogen, técnica que permite asemejar el desarrollo del embrión a reproducción y vivo. Además, es compatible con Embryoscope que mejora la selección embrionaria

Ana Villalba
Ana Villalba
10 de February · 330 palabras.
x

馃晿 Resumen

El aborto por repetición es una complicación común que puede ocurrir en el 15% de los casos de embarazo. Se le llama así cuando una pareja sufre dos o tres abortos consecutivos, lo cual puede tener un impacto negativo en futuros intentos de embarazo. La clínica Ginefiv ha desarrollado una nueva técnica que incorpora la molécula de estimulación de colonias Granulo-Monocíticas, GM-CSF, para mejorar el desarrollo in vitro del embrión. La técnica es especialmente recomendada para pacientes que han sufrido abortos repetidos o varios ciclos fallidos de fecundación in vitro. Además, la clínica utiliza la innovadora incubadora Embryoscope que permite observar la evolución del embrión con mayor precisión e información en cada momento, lo que aumenta la tasa de éxito en los tratamientos de fertilidad. Si bien estos tratamientos no garantizan éxito del 100%, el uso de técnicas avanzadas puede reducir considerablemente las complicaciones que pueden surgir en el proceso natural.
Una de las complicaciones m谩s frecuentes cuando una pareja logra el embarazo es el aborto por repetici贸n, produci茅ndose en el 15% de los casos. Se puede hablar de abortos de repetici贸n cuando se producen 2 o 3 abortos consecutivos y, el hecho de que esto suceda afectar谩 negativamente en el que caso de que se logre de nuevo.
Esta patolog铆a resulta muy frustrante en la pareja y es el mayor temor cuando logran el embarazo.
Ginefiv incorpora una nueva t茅cnica innovadora que consiste en incluir en el cultivo un componente de estimulaci贸n, la mol茅cula de estimulaci贸n de colonias Gr谩nulo-Monoc铆ticas, GM-CSF que permite que el embri贸n lleve a cabo cambios morfol贸gicos similares a los que llevar铆a en un proceso natural. 鈥淒e esta manera, se consigue asemejar el desarrollo in vitro del embri贸n con el desarrollo in vivo", explica el Dr. Vicente Badajoz, coordinador del laboratorio de la Cl铆nica Ginefiv.
Esta t茅cnica est谩 especialmente indicada para pacientes que han sufrido abortos de repetici贸n o bien varios ciclos de fecundaci贸n in vitro fallidos.
Adem谩s EmbryoGen es compatible con sistemas novedosos como Embryoscope que mejoran la selecci贸n embrionaria para lograr mayor tasa de embarazos tratamientos de reproducci贸n asistida.
Mediante el uso de Embryoscope, una revolucionaria incubadora, se va a poder observar la evoluci贸n del embri贸n con una imagen precisa y mucha informaci贸n en cada momento haciendo posible detectar anomal铆as morfol贸gicas que ser铆an m谩s dif铆cil detectar sin esta t茅cnica. De esta forma, se mejora la tasa de 茅xito para fecundaciones in vitro permitiendo las selecci贸n de embriones de mayor calidad y que han llevado a cabo unos determinados cambios morfol贸gicos y tiempos de divisi贸n.
Los tratamientos de reproducci贸n asistida no garantizan 茅xito en el 100% de los casos pero con t茅cnicas y sistemas como los descritos anteriormente se puede aumentar considerablemente las posibilidades evitando, en muchos casos, posibles complicaciones que puedan surgir en el proceso natural que ser铆an dif铆cil detectar sin avanzados medios.

Ginefiv twitter
Ginefiv facebook

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →