El Modo de Jugar Pacman

En la pantalla de este juego, usted encontrará a un personaje de color amarillo en forma de circulo que tiene una boca, este es el personaje principal, se llama Pacman.

Ana Soto
Ana Soto
13 de February · 390 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre un juego clásico de PC llamado Pacman, en el cual el jugador controla a un personaje amarillo con forma de círculo y una boca que debe comer todos los puntos del laberinto, mientras evita ser atrapado por cuatro monstruos de diferentes personalidades (Shadow, Speedy, Bashful y Pokey). El objetivo es recolectar la mayor cantidad de puntos posible y avanzar a través de los niveles, que se hacen cada vez más difíciles. Al comer un punto grande, los monstruos se vuelven azules y pueden ser comidos por Pacman. Los puntos, las frutas y los monstruos proporcionan puntos al jugador. También hay descansos entre los niveles 2 y 3, 5 y 6, y 9 y 10. El jugador solo tiene dos vidas y si los monstruos lo atrapan una tercera vez, el juego termina. En general, Pacman es un juego divertido y desafiante que ha sido popular desde su creación en 1980.
En la pantalla de este juego, usted encontrará a un personaje de color amarillo en forma de circulo que tiene una boca, este es el personaje principal, se llama Pacman. En la pantalla también aparecerá un laberinto que en los caminos tiene puntitos chicos y grandes. Esos puntitos tienen que ser comidos por el Pacman. También podrá observar que hay otros objetos en el laberinto aparte de los puntos y estos son unas frutas y unos monstros. El nombre de estos monstros son Shadow, Speedy, Bashful y Pokey. El objetivo del juego es comerse todos los puntos del laberinto tanto los grandes como los chicos para pasar al siguiente nivel. Al momento de comerse el punto grande los monstros cambian de color a azul, en ese instante pueden ser comidos por el Pacman. Después de ser comidos estos monstros, se regeneran en el centro del laberinto donde podemos observar una caja. Los puntos, frutas y monstros al momento de ser comido agregan puntos al juego. Mientras mayor sea la puntuación mejor es el juego. Los puntos grandes normalmente se encuentran en las esquinas del laberinto. Cuando el Pacman se coma todos los puntos y la fruta que se encuentra cerca de la caja donde se regeneran los monstros se pasara el siguiente nivel. Existen unos descansos entre los niveles dos y tres, entre el cinco y el seis y entre el nueve y el diez. Durante todo el juego solamente tienes dos vidas, si los monstros te comen a la tercera el juego se acaba. Estos cuatros mostros tienen cada uno un adjetivo que los describe y es como sigue: bobo, emboscador, inestable y cazador. Los monstros son los enemigos principales y hay que huir de ellos lo mejor posible.

Al principio los enemigo del Pacman son los mostros, también conocidos como fantasmas. Estos mostros solo pueden estar en el laberinto, al igual que el Pacman. Ellos son un poco más rapidos que el protagonista. Cuando un punto grande de las esquinas es comido los fantasmas se alentan un poco y así facilitan al Pacman comerlos. Cuando los fantasmas pasan por los tuneles se alentan peroel pacman no. El monstro de color rojo, es más rápido después de que un número de puntos han sido comidos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →