馃憗 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ardales Fue Ocupada por Más de 15.000 Personas en la Fiesta de la Matanza

El pasado 12 de Febrero se celebró en el pueblo de Ardales (Málaga) la XVI Fiesta de Matanza de Ardales, y resultó todo un éxito al haber asistido algo más de 15.000 personas

Brad Thompson
Brad Thompson
13 de febrero · 228 palabras.
El pasado 12 de Febrero se celebr贸 en el pueblo de Ardales (M谩laga) la XVI Fiesta de Matanza de Ardales, y result贸 todo un 茅xito al haber asistido algo m谩s de 15.000 personas. Durante la fiesta se llegaron a repartir cerca de 10.000 botones (panecillos con chorizo)聽y 3000 piezas de caldereta con Carne.

Esta fiesta ya fue declarada Fiesta de Singularidad Tur铆stica Provincial por la Diputaci贸n de M谩laga , y Jacobo Florido, que representa como diputado provincial de Turismo y Promoci贸n del Territorio asisti贸 quien hab铆a invertido 20.000 鈧, junto al alcalde de Ardales, Juan Calder贸n.

Con la recreaci贸n de una costumbre gastron贸mica y donde los vecinos apoyan labores Tracionales del cerdo se puede decir que se ha convertido en una referencia de la gastronom铆a de la provincia Malague帽a, y un aporte tur铆stico m谩s.

Lo tradicional de esta fiesta encara el uso de utensilios de 茅pocas lejanas en el tiempo, con los que se preparan diferentes tipos de embutidos y otras piezas, esta fiesta aporta un beneficio econ贸mico al pueblo, algo importante en estos d铆as que vivimos.
El municipio de ardales se sit煤a justo al norte de Marbella, al noroeste de la capital de M谩laga, a unos 54 kil贸metros del aeropuerto de M谩laga desde donde puedes tomar un taxi privado para llegar sin molestias y de forma profesional con Malaga airport Transfers.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →