Primera Tienda Onlinde 100% Española en Venta de Electrodomésticos

En Zaquia podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con los electrodomésticos y electrónica del hogar. Tenemos un amplio surtido para equipar tu casa, podrás comprar electrodoméstico, televisión y sonido, entretenimiento

Ricardo Lacalle
Ricardo Lacalle
15 de febrero · 216 palabras.
No hace mucho tiempo nacía Zaquia, la primer tienda online 100% caracter español,  pero aun con tan poco tiempo su popularidad ha crecido notablemente y, hoy podemos decir que es una de las tiendas más conocidas de Internet.
Esto se debe a que, además de ser la única tienda de electrodomésticos española y ser un proyecto de Iritec, los clientes se sienten muy cómodos con la atención recibida y muy a gusto con los precios, descuentos y ofertas que se presentan cada día.

El catalogo de Zaquia se divide en varias categorías: electrodomésticos de Cocina, TV imagen, Audio iPods, Foto Video, Hogar y Climatización, Cuidado Personal, Telefonía GPS, Informática y Consola Videojuegos.

Al comenzar a navegar por la tienda seguro te encontraras con muchos productos de tu interés y por muy buenos precios. Cada vez que quieras comprar algo, solo debes darle click al botón “Añadir” y luego podrás hacer tu pedido e indicar la forma de pago y los medios de entrega.

Zaquia acepta pagos por tarjeta de crédito y PayPal, aunque si quieres abonar el producto cuando lo recibas también podrás hacerlo por medio del pago en contra entrega.
Toda la información que necesitas sobre Zaquia, puedes encontrarla en su sitio Web. Visítalos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →