Messi: el Sueño de Sir Bobby

Sir Bobby Charlton expresa su admiración por Lionel Messi, entre otros rumores y sueños de traspasos. También se menciona la posibilidad del traspaso de Javi García al United, y el rechazo de Ezekiel Fryers.

José Iglesias
José Iglesias
15 de February · 259 palabras.
Sir Bobby Charlton ha expresado su admiración por el gran talento de Lionel Messi (Barcelona) y admite que le daría mucho placer verlo vistiendo la camiseta roja de su querido Manchester United. Sin embargo, Sir Bobby acepta que es inútil pretender al genio de baja estatura. Declaró: "Messi sería grandioso para cualquiera... grandioso jugando con cualquier equipo. Dudo mucho que alguien logre convencerlo de dejar el Barcelona pero, si pudieran, estarían llevándose al mejor jugador del mundo. Cualquiera lo puede ver, es un estupendo jugador". Charlton, quien habló en calidad de miembro de la Academia Laureus, admira las cualidades de Messi como futbolista: "Es un jugador de estatura baja y no sé si sea por su poco peso, pero puede mantenerse de pie cuando todos los jugadores a su alrededor están cayendo. Y algunos de los goles que ha estado anotando son verdaderamente fascinantes".

The Times informa que el Arsenal está listo para robarse a Javi García de las garras del United; se espera que el centrocampista del Benfica se marche del club en el verano.

Ezekiel Fryers rechazó una oferta inicial de contrato en el Old Trafford, de acuerdo con el Daily Mail, que está repitiendo la noticia que se publicó primero en la columna social de Sunday People del fin de semana pasado.

Mucha prensa sugiere que los encuentros de la Liga Premier Barclays se moverán para evitar que interfieran con la final de la Copa FA.

José Iglesias es un seguidor del Manchester United y un fan de Chicharito.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →