Noticias de Málaga en Medio del Mes de Febrero

Te contamos a través de elaborados titulares algunas de las más destacadas noticias de Málaga en referencia al turismo, arte, transporte y cultura.

Brad Thompson
Brad Thompson
15 de febrero · 358 palabras.
Algunas de las noticias que hemos vistos en los últimos días que pueden ser interesantes para ciudadanos de Málaga o personas que tienen pensado venir a la estupenda ciudad llena de arte, cultura e historia, además de playas y diversión:

- El CAC Málaga continúa promocionando el arte contemporáneo con nuevas exposiciones: Kentridge que lleva a sus tapices el duro tema de la migración. Además será protagonista en La Feria de arte Contemporánea ARCO, este jueves día 16.

- Sobrevivir A Picasso, un taller estudia el paso del artista por Málaga y lo que con ello provocó en la ciudad Malagueña.

- El grupo Nouvelle Vague de Francia presenta en Málaga su nuevo disco.

- Dionisio Pérez, artista malagueño expone una serie de obras pictóricas en el hospital Comarcal de la Axarquía. Esta exposición ha sido bautizada con el nombre Mar de Vidas.

- El futuro de prosperación de Málaga pende de un hilo a causa de la reforma laboral al debilitar condiciones, horarios. Podría sufrir importantes consecuencias debido a que Málaga es de los lugares de España con más empleos de estacionalidad.

- La costa del Sol inventa una Marca enfocada a captar la atención del turista lujoso, el adinerado. Han puesto sus ojos en turistas Estadounidenses, del golfo pérsico entre otros. El nombre será: Costa del Sol Elite Collection

- Hasta un 11,8% aumentó en España el pasajero de cruceros, Málaga ha sido la tercera provincia Española que más aporta a los cruceros.

- En Málaga aumenta de forma notable el uso del autobús como medio de transporte, rompiendo la mala racha vivida desde hace un par de años.

Estos han sido todos los titulares, queremos recordarte y aconsejarte que llegar al CAC Málaga como hemos nombrado hoy o cualquier otro lugar de interés de Málaga es realmente sencillo gracias a los medios de transporte que dispone la ciudad aunque si lo que necesitas es llegar hasta tu hotel o lugares específicos entonces puede que sean insuficientes y aquí necesites un taxi privado o traslado, taxis from malaga airport, es una muy buena opción.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →