Los Diferentes Niveles del Juego Pacman.

El juego de Pacman tiene diferentes niveles o pantallas como es conocido en otros lugares. Cada pantalla contiene un laberinto un poco diferente, con objetos junto a la caja del centro también diferente en ciertos niveles.

Ana Soto
Ana Soto
15 de February · 407 palabras.
x

🕘 Resumen

El popular juego de Pacman cuenta con 255 niveles distintos en los que cada pantalla presenta un laberinto y una caja central con objetos que varían en cada nivel. A medida que se avanza en el juego, el premio por completar cada nivel va aumentando su valor en puntos. Por ejemplo, el nivel uno otorga una cereza que vale 100 puntos, mientras que en el nivel 13 se obtiene una llave que vale 5,000 puntos. Solo una persona ha logrado completar todos los niveles sin perder ninguna vida, obteniendo la mayor puntuación conocida hasta el momento. En 1999, Billy Mitchell estableció el récord mundial con una puntuación de 3,333,360 puntos. En el año 2007 se celebró un torneo de Pacman en Nueva York, en el que participaron jugadores de diferentes países. El ganador del torneo fue el mexicano Daniel Borrego, quien recibió una medalla y un juego de Xbox 360 como premio.
El juego de Pacman tiene diferentes niveles o pantallas como es conocido en otros lugares. Cada pantalla contiene un laberinto un poco diferente, con objetos junto a la caja del centro también diferente en ciertos niveles. Existen dos cientos cincuenta y cinco noveles, de los cuales del el nivel uno tiene como premio una cereza la cual te obsequia solamente cien puntos. Esto irá cambiando de acuerdo a los niveles. El siguiente nivel es el dos y tiene como premio una fresa que te da como regalo tres cientos puntos. Del nivel 3 al 5 el premio es una naranja que te obsequia nada más y nada menos que 500 puntos. Los niveles que le siguen serian el cinco y el seis que te dan una manzana y esta manzana viene el valor de setecientos puntos. En el nivel siete y ocho el premio es un melón que te regala mil puntos, cada vez la puntuación será más y más alta. En los niveles más avanzados como el once y doce el premio es una campana que te regala 3000 puntos. En los últimos niveles que van desde el trece hasta el doscientos cincuenta y cinco podrás encontrar como premio una llave que tiene el valor nada más y nada menos que de 5000 puntos.
En cada nivel aparecerán dos premios pero si el Pacman pierda una vida entonces solo existirá un premio.
En la historia de la humanidad, solamente una persona ha podido lograr completar los 255 niveles sin perderá alguna vida y obteniendo la puntuación más alta que pueda existir en la historia de este juego. En el año 1999 el jugador de videojuegos llamado Billy Mitchell logro este record mundial, su puntuación máxima fue de 3’333,360 puntos.

Se han creado torneos de Pacman. El cinco de junio de 2007, en los Estados Unidos, para ser exactos en Nueva York, se celebro el campeonato de Pacman. Participaron diez concursantes de diferentes países alrededor del mundo como México, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Taiwan, Nueva Zelanda, Japón y Australia. El ganador del torneo en el año 2007 fue el mexicano Daniel Borrego. En los premios que se llevo fue un juego de Xbox 360, una medalla de primer lugar, veintiséis años de helados Quiznos y mucho más.
Así que señores pónganse a practicar Pacman para poder participar en alguno de estos torneos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →