👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Método Gabriel para Bajar de Peso por Jon Gabriel

Esta es la solución final para muchas personas obesas que han perdido la esperanza de alguna vez ganar la batalla contra el exceso de peso. Jon Gabriel era uno de los tantos obesos – más de 400 libras – y el libro es un testimonio practicamente de su vida ‘El Método Gabriel.

Robin Linares
Robin Linares
15 de February · 1215 palabras.
x

🕘 Resumen

El Método Gabriel es una solución para personas obesas que han perdido la esperanza de perder peso. Jon Gabriel, autor del libro "El Método Gabriel", era obeso con más de 400 libras y su obra es un testimonio de su vida. En el libro, que consta de 252 páginas y un CD de imágenes dirigidas, se presenta un enfoque para bajar de peso que no aconseja seguir una dieta o ver las escalas de tiempo que no hacen que bajemos de peso. Según el autor, el cuerpo humano es una máquina que puede cuidar de sí mismo. El subir de peso se debe a que el cuerpo interpreta su ambiente como uno de hambruna y se aferra a las grasas. El Método Gabriel te enseña a sintonizar con lo que el cuerpo quiere para bajar de peso sin necesidad de adoptar ningún régimen de ejercicios vigorosos ni de seguir una dieta en particular. Los métodos descritos en el libro son efectivos y han sido galardonados con premios. La historia del Método Gabriel comienza cuando Jon Gabriel se graduó en Economía y Bioquímica y trabajó con el bioquímico mundialmente renombrado Dr. José Rabinowitz.
El Método Gabriel es un sistema que funciona.

Esta es la solución final para muchas personas obesas que han perdido la esperanza de alguna vez ganar la batalla contra el exceso de peso. Jon Gabriel era uno de los tantos obesos – más de 400 libras – y el libro es un testimonio practicamente de su vida ‘El Método Gabriel.

Descubrirás en el libro de 252 páginas (y un CD de imágenes dirigidas) un nuevo método para bajar de peso – una que no le aconseja que adopte cualquier dieta o ver las escalas de tiempo que realmente no hacen bajar de peso. El principio básico que Jon promueve a través de su libro es que el cuerpo humano es una máquina que puede cuidar de sí mismo.

El metodo Gabriel y su enfoque

El subir de peso, de acuerdo con el autor, es porque el cuerpo interpreta su medio ambiente como uno de hambruna como una consecuencia de lo cual se aferra a las grasas en vez de liberarlos. Dada la oportunidad, podemos tener el cuerpo que anhelamos con los alimentos adecuados en lugar de aquellos que acumulan grasa, y por eso se pierde toda la grasa superflua.

El Método Gabriel te enseña a sintonizar lo que el cuerpo quiere. Ayuda – a través de una serie de métodos ajustar la mente – para bajar de peso sin necesidad de adoptar cualquier tipo de dieta en particular o realizar un régimen de ejercicio vigoroso.

Los métodos descritos en su libro trabajan y no hay absolutamente ninguna duda acerca de esto. Jon Gabriel ha sido galardonado con premios que se han conferido a muchas personas destacadas por su dedicación y trabajo de inspiración, como Nelson Mandela, la Madre Teresa, Richard Gere y Muhammad Ali, entre otros. Su trabajo es increíble y sus conclusiones son aceptadas y confirmadas por la fraternidad médica – que por sí misma es un testimonio notable.
La historia del metodo Gabriel para bajar de peso

Jon Gabriel es graduado en (University of Pennsylvania) en Economía, se graduo también como bioquímico, y trabajó con el bioquímico de renombre internacional Dr. José Rabinowitz. Él utilizó este contexto, y sus excelentes habilidades de investigación para identificar, comprender y eliminar todas las causas que conducen a la obesidad. Lo que encontró fue sorprendente. Él descubrió que el aumento de peso es más una psicológia que un proceso fisiológico.

El metodo Gabriel afirma: El cuerpo está diseñado para sobrevivir y luchar por la supervivencia. Cuando se inicia el aumento de peso sin razón aparente, es porque interpreta el entorno externo como uno de hambre, y por lo tanto (el cuerpo) se aferra a toda la grasa posible con el fin de asegurar la supervivencia.
El Metodo Gabriel deja que el cuerpo se exprese

El Método Gabriel te enseña a dejar que el cuerpo diagnostique sus problemas y se equilibre a sí mismo. A pesar de que no aboga por una dieta en particular – de lo cual muchos lectores se quejan – promueve una dieta de alimentos frescos y sin procesar y el ejercicio a la luz. Se aislaran dos hormonas clave que juegan un papel crítico en el aumento de peso – la leptina y la insulina – y a través de su método enseña a equilibrar la producción de estas dos hormonas hacia la pérdida de peso.

Hay un montón de testimonios que están de acuerdo con el método de Jon Gabriel y lo catalogan como una obra maestra del siglo 21 en los métodos de pérdida de peso. El método Gabriel de verdad ayuda a perder peso. De hecho, los médicos están asombrados por la drástica pérdida de peso y la excelente condición en la que Jon Gabriel esta hoy en día.
Jon Gabriel – Diversas etapas de la pérdida de peso

El Dr. Jean Bokelma, Director, de Endobiogenic Medical Center (Universidad de Idaho) fue tan lejos como para solicitar la aprobación de Jon para introducir un curso con el mismo nombre. El Dr. Bokelman dijo que había encontrado en el método Gabriel un método científicamente más significativo para bajar de peso y sentía que esto se les debe enseñar a los estudiantes de medicina para ayudar a la gente en general.

Este libro podría ser uno de los pocos programas para perder peso que tiene deslumbrado por completo la fraternidad médica. El Dr. Scott A Bernman MD FACS (Jefe del Centro de Pennsylvania para Cirugía Plástica), Dr. Daphne Goldberg MD (Miembro de la Junta Directiva, Junta Americana de Medicina Holística) y el Dr. Singh Nimi MD, MPH (MA Jefe División Salud de los Adolescentes y el profesor de Medicina Adjunto, Departamento de Pediatría) se encuentran entre aquellos que han apoyado “El Método Gabriel como un” libro extraordinario “, que debe ser leído y practicado por todos los que tiene sobrepeso.

Una búsqueda en la red traería a miles de gracias “le agradecen” por este método increíble que ayudó a personas a perder peso en todo el mundo. David Buchbinder de Sydney expresa su éxtasis por el hecho de que, efectivamente, ha perdido cerca de 16 kilos en 4 semanas después de la adopción de los principios que figuran en el libro.

Conrad Kenyon de Dinamarca es una persona muy contento que dijo que ‘El Método Gabriel es el único método que ha funcionado para él. Había tratado a cientos de dietas, programa y fracasó miserablemente. Después de aplicar a sí mismo los principios descritos por Jon Gabriel, perdió 19 kilos en seis meses y se siente saludable y con más energía que nunca.

Otra seguidora feliz, Angela C de Alemania en una agradecida carta de agradecimiento a Jon, le aconseja compartir este maravilloso libro con todo el mundo en todo el mundo.

El metodo Gabriel sin duda cambia la vida de muchas personas

El comentario más frecuentemente encontrado en el libro es que “funciona”, que es en realidad el resultado final de esta revisión. También encontrarás una pocas críticas negativas sobre todo en el hecho de que Jon no ha prescrito un programa de dieta en particular. Sin embargo, paradójicamente, esto es precisamente lo que atrae a la gente al libro en todo el mundo – el hecho de que no impone ninguna dieta o régimen de ejercicios.

El veredicto para el libro “El Metodo Gabriel es positivo. Sí, el libro está bien escrito. Sí, el libro está basado en premisas científicas que muchos profesionales reputados y respetados de la comunidad médica están de acuerdo y recomiendan. Sí, funciona. En el extremo de que se trata de todo lo que importa.

Una nota rápida aquí – si te apresuras en burlarte, si eres rápido para juzgar, si crees que no hay relación mente – cuerpo, este libro no es para ti.

Si Jon Gabriel y miles de personas han utilizado este método para perder peso (más de cien libras en muchos casos) entonces todo el mundo que realmente desea tener éxito puede hacerlo tan bien.

Compralo y usalo. Estaras feliz de tu decisión. Testimonios y videos de El Método Gabriel aqui.

Compralo y usalo. Estaras feliz de tu decisión. Testimonios y videos de El Método Gabriel aqui.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →