México y Dominicana Acaparan Lugares en Equipo Ideal

La serie del Caribe ya es historia y será recordada como la serie sin un claro favorito, en donde 3 equipos buscaban coronarse por primera vez, y en la que mas errores defensivos se cometieron.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
15 de February · 345 palabras.
x

🕘 Resumen

La Serie del Caribe en Puerto Rico terminó con los Yaquis de Obregón, representantes de México, como campeones por primera vez en su historia. La serie no tuvo un claro favorito y contó con la participación de tres equipos en busca de su primer título. En la jornada final, los Yaquis protagonizaron una épica remontada en tres partidos, dos ante los Toros del Este de República Dominicana y otro ante Los Caribes de Anzoátegui de Venezuela. Los periodistas seleccionaron a los jugadores del equipo ideal de la serie, destacando los cinco representantes de los Yaquis, incluyendo al dirigente dominicano Eddy Díaz. El jugador más valioso del torneo fue El Chato Vázquez, con promedio de .310, dos vuelacercas y seis remolcadas, mientras que el lanzador mexicano Juan Padilla fue el mejor lanzador derecho y el cubano Raúl Valdés el mejor lanzador zurdo. La Serie del Caribe se llevó a cabo en un ambiente competitivo y emocionante.
Puerto Rico - La serie del Caribe ya es historia y serĂĄ recordada como la serie sin un claro favorito, en donde 3 equipos buscaban coronarse por primera vez, y en la que mas errores defensivos se cometieron.

Los Yaquis de ObregĂłn, representante de MĂ©xico, se ciñeron el tĂ­tulo de campeĂłn por primera vez en su historia, y el sexto para su paĂ­s, tras una Ă©pica remontada en 3 partidos, dos ante los Toros del Este de RepĂșblica Dominicana y otro ante Los Caribes de AnzoĂĄtegui de Venezuela, en la jornada final. La derrota de los Crillos de Caguas ante los Toros sellĂł la gesta para los Mexicanos.

Una ves terminada la serie, un panel de periodistas seleccionĂł a los jugadores del equipo ideal de la serie, siendo los Yaquis, conjunto dirigido, por el dominicano Eddy Diaz, los que mas representantes llevaron con un total de cinco, incluyendo al propio Diaz como dirigente, a Jorge VĂĄzquez, Karim GarcĂ­a, Henry Rodriguez y BĂĄrbaro Cañizarez. Por su parte, los Toros tuvieron cuatro de los suyos sleccionados: Danny Richar, JosĂ© Contanza, Rudy Yal y RaĂșl ValdĂ©s, Y los Criollos uno que serĂ­a Alex Cora.

Mientras El Chato Vazquez, resultĂł ser el mas valioso del torneo luego de concluir con promedop de .310 con 2 vuelacercas y 6 remolcadas. El lanzador mexicano Juan Padilla fuĂ© el mejor Lanzador derecho mientras el cubano RaĂșl Valdez como mejor Lanzador zurdo.

Serie del Caribe en Bookie www.bookie.mx

Equipo Todos Estrellas: Primera Base:

Jorge VĂĄzquez, MĂ©xico.

Segunda Base: Alex Cora, Puerto Rico.

Tercera Base: Danny Richar, RepĂșblica Dominicana.

Campocorto: Henry Rodriguez, MĂ©xico.

Jardinero Derecho: Karim GarcĂ­a, MĂ©xico.

Jardinero Central: JosĂ© Contanza, RepĂșblica Dominicana.

Jardinero Izquierdo: Rudy Yan, RepĂșblica Dominicana.

Bateador DesignadoBårbaro Cañizares, México.

Lanzador Abridor: RaĂșl ValdĂ©s, RepĂșblica Dominicana.

Dirigente: Eddie DĂ­az, MĂ©xico.

Jugador mas valioso: Jorge VĂĄzquez, MĂ©xico.

Mejor Lanzador Derecho: Juan Padilla MĂ©xico.

Mejor Lanzador Zurdo: RaĂșl ValdĂ©z, RepĂșblica Dominicana.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →