⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Cima en Network Marketing (marketing de Atracción)

CIMA es el primer Centro Iberoamericano de Network Marketing Multinivel y Marketing de Atracción,donde aprenderás las estrategias más efectivas de los Networkers Nº1 del Network Marketing.

Domingo Perez
Domingo Perez
16 de February · 596 palabras.
x

🕘 Resumen

CIMA es el primer Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción, donde los mejores networkers iberoamericanos se juntan para potenciar al marketing multinivel al lugar que le pertenece. CIMA nace como la innovación de Dunza Global, con la finalidad de brindar recursos para conocer técnicas efectivas de actualidad para el networker de hoy. Al unirte a CIMA, podrás tener acceso a noticias actualizadas semana a semana, un blog exclusivo de marketing de atracción presencial, guías de marketing multinivel, entrenamientos de marketing multinivel presencial y en línea, así como seminarios gratis cada semana. Para apreciar todo el potencial de CIMA, durante el primer mes de lanzamiento estarán cuatro networkers diamantes de primer nivel de compañías tales como Evolv, ProLife, Gano Excel y Organo Gold, quienes estarán para ti, gratis, para logres escuchar y conocer qué técnicas ocupan en su propio negocio multinivel. Dentro de CIMA hay 2 membresías bien diferenciadas, la CIMA y la membresía Premium. La primera brinda acceso a una zona exclusiva de grabaciones y un plan de trabajo de marketing multinivel de Dunza Global, uno de los mejores planes que podrás hallar en el día de hoy para aprender lo que debes hacer en todo momento en tu negocio multinivel.
 CIMA es el primer Centro Iberoamericano de Multinivel de Atracción, donde conocerás las estrategias más prácticas que los Networkers Nº1 de las principales firmas multinivel usan a modo de hacer sus negocios de marketing multinivel.

Es la primera ocasión que los mejores networkers iberoamericanos se juntan para potenciar al marketing multinivel al lugar que le pertenece.

Independientemente de la compañía con la que desarrollan su multinivel van a estar contigo cada una de las semanas instruyéndote cómo realizan su negocio multinivel.

El Origen de CIMA en Marketing Multinivel

CIMA nace como la innovación de Dunza Global. Hasta ahora, Dunza Global proporcionaba capacitación a networkers de distintas empresas.

La renovación de Dunza Global a CIMA significa una alternativa para tener a tu disposición y aprender de los networkers a nivel de Iberoamérica que mejor realizan marketing multinivel.

¿Qué aportes hará CIMA al Marketing Multinivel?

CIMA es la fuente de recursos para conocer técnicas efectivas de actualidad para el networker de hoy. Con CIMA encontrarás:

* Noticias actualizadas semana a semana.

* Blog exclusivo de marketing de atracción presencial

* Acceso a Coaching.

* Guías de Marketing Multinivel.

* Entrenamientos de marketing multinivel presencial y on-line.

* SEMINARIOS Gratis CADA SEMANA.

Para apreciar todo el potencial de CIMA, a lo largo del primer mes de lanzamiento, estarán cuatro networkers diamantes de primer nivel de compañías tales como:

* Evolv.

* ProLife.

* Gano Excel.

* Organo Gold.

Y estarán para ti, gratis para logres escuchar y conocer qué técnicas ocupan en su propio negocio multinivel.

Participación en CIMA en Marketing Multinivel

Dentro de CIMA podrás hallar 2 membrecías bien diferenciadas.

Inicialmente cuentas con la membrecía CIMA que te brinda acceso a:

* Zona exclusiva de grabaciones.

* Plan de Trabajo de Marketing Multinivel de Dunza Global. Uno de los mejores planes que podrás hallar en el día de hoy, con el cual aprenderás lo que debes hacer en todo momento en tu negocio multinivel y, asimismo, finalmente, vas a tener un sistema replicable que te posibilitará prospectar sin la angustia de cómo empezarán tus nuevos patrocinados.

* Manuales avanzados.

* Descuentos en productos de multinivel así como de coaching con los mejores networkers iberoamericanos.

* Ingresos residuales por recomendar CIMA.

Por otra parte, en CIMA igualmente vas a disponer de la membrecía CIMA Pro con la cual vas a tener todo lo anterior más:

* Sistemas Automáticos de Prospección de +Prospectos.

* Sitios web y manuales totalmente gratuitos del sistema de prospección.

* Sistema de hosting.

* Sistema de autoresponder.

Curva de aprendizaje con CIMA

Para concluir, por medio de todo esto que te está proporcionando CIMA, vas a poseer la opción de reducir tu curva de aprendizaje de manera que logres resultados en el menor tiempo posible, y así garantices tu trabajo en esta industria.

¡Ingresa a CIMA y enteráte sobre todo lo que puede hacer por ti!
 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Cima en Marketing Multinivel de Atracción y por supuesto al Centro Cima Multinivel.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →