👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Migraña: Enfoques del Tratamiento

La migraña es más que sólo un dolor de cabeza, es un serio trastorno de salud que puede conducir a apoplejía, enfermedades pulmonares, enfermedades cardíacas, daño cerebral, e incluso la muerte. Afortunadamente, hay una manera segura y natural de detener las migrañas para siempre.

Monica Garcia
Monica Garcia
16 de February · 617 palabras.
x

🕘 Resumen

La migraña es un trastorno de salud que puede causar dolores de cabeza moderados a severos, náuseas, vómitos y alteraciones del sueño. Además, a menudo está acompañada por una serie de alteraciones neurológicas, conocidas como auras, que pueden afectar la visión, el olfato y la audición. La causa de la migraña se debe a la dilatación de los vasos sanguíneos intracraneales. La mayoría de las personas que sufren de migraña tienen antecedentes familiares. Las mujeres son más propensas que los hombres a experimentar migraña, con una frecuencia del 14-35% en adultos femeninos y aproximadamente el 1/3 en los hombres. Los niños también pueden sufrir migrañas, aunque afecta a un porcentaje menor que en los adultos. La migraña se considera crónica cuando ocurre al menos 15 días al mes durante 3 meses consecutivos. La migraña puede ser incapacitante y llevar a otras condiciones de salud graves como apoplejía. Sin embargo, hay varios enfoques de tratamiento alternativos y tradicionales que pueden ayudar a disminuir su impacto.
 Causas, Síntomas y Enfoques del Tratamiento

La migraña es una condición de salud seria. Los dolores de cabeza son la principal característica del trastorno, pero la migraña incluso puede ocurrir sin sufrir dolores de cabeza. Más a menudo, la migraña es una condición recurrente que involucra de un moderado a un severo dolor de cabeza y es frecuentemente acompañada por náuseas, vómitos y sueño. Los ataques de migraña parecen ser precipitados por un agrandamiento, o dilatación, de los vasos sanguíneos intracraneales.

Además al sufrimiento por el dolor de cabeza, los ataques de migraña a menudo incluyen auras, las cuales generalmente ocurren antes del inicio del dolor de cabeza. Las auras son generalmente perturbaciones visuales, pero pueden incluir otras perturbaciones neurológicas que afectan la audición y el olfato también. Además, otros síntomas incluso pueden aparecer durante la fase del aura.

Migraña ¿A Quién Afecta?

La condición tiende a ocurrir en más de un miembro de una familia. Según la Fundación Nacional del Dolor de Cabeza alrededor de las 3/4 partes de todas las personas que la sufren tienen antecedentes familiares de migraña. En cualquier año dado entre el 14% y 35% de todas las mujeres adultas experimentará al menos una migraña mientras que los hombres experimentarán síntomas aproximadamente con 1/3 de frecuencia.

Un porcentaje más pequeño de niños menores de 12 años de edad sufre migrañas, pero los niños y las niñas se verán igualmente afectados. La mayoría de las personas que sufren migraña verán sus episodios declinar alrededor de los 50 años de edad, pero algunas continúan experimentando ataques por unas décadas más.

Para que la migraña sea clasificada como crónica debe ocurrir al menos 15 días por mes por al menos 3 meses consecutivos. Si no es una condición crónica es considerada episódica, con cada ataque referido como un episodio.

El dolor puede ser tan severo como para inhabilitar completamente a una persona y también puede causar otras condiciones de salud serias tales como apoplejía, ataque cardíaco, aneurismas, pérdida de visión permanente e incluso la muerte. Las personas que experimentan migrañas tienen el doble de riesgo de tener una apoplejía, pero las mujeres que las sufren que están tomando la píldora son 8 veces más probables de sufrir una apoplejía.

¿Qué Desencadena Una Migraña?

Los ataques pueden ser provocados por muchas cosas incluyendo ciertas comidas, aditivos para los alimentos, sustitutos del azúcar, deshidratación, estrés físico o emocional, malos hábitos de sueño y muchas otras cosas. A menudo es una buena idea mantener un diario del dolor de cabeza para el propósito de encontrar y eliminar estos factores desencadenantes.

El tipo de tratamiento más común para la condición es la medicación del dolor, pero existen muchos métodos de tratamiento natural que son generalmente más seguros, los cuales pueden a menudo brindar más rápido alivio que los fármacos. Todos los analgésicos tienen efectos secundarios y algunas veces pueden causar un aumento en la intensidad del dolor. Algunos de sus efectos secundarios pueden incluso ser peores que el dolor de cabeza.

La migraña es más que sólo un dolor de cabeza, es un serio trastorno de salud que puede conducir a apoplejía, enfermedades pulmonares, enfermedades cardíacas, daño cerebral, e incluso la muerte. Afortunadamente, hay una manera segura y natural de detener las migrañas para siempre.
 Si usted sufre de migrañas, debe aprender el proceso de 4 Pasos de Javier Prieto, para curar los dolores de cabeza, como se revela en“Milagro Para El Dolor de Cabeza”. Utilizando un enfoque seguro y natural, las migrañas pueden detenerse para siempre.

Haga click aquí para más información sobre “Milagro Para El Dolor de Cabeza”

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →