Encuestas por Internet: Pasos para No Ser Estafado

Lo esencial a la hora de comenzar en el negocio de las encuestas por internet es hacer una buena investigación del mercado para conocer cuál es el pago promedio, cuáles son los sitios más confiables, y qué tanto dinero puede ganarse en promedio por hora de trabajo.

Fabio Noriega
Fabio Noriega
16 de February · 366 palabras.
x

🕘 Resumen

Las encuestas remuneradas online son una fuente popular de ingresos en internet, permitiendo ganar dinero al completar encuestas enviadas por consultoras desde la comodidad de casa. Sin embargo, esto también ha llevado al aumento en estafas, donde los usuarios pueden pasar meses completando encuestas sin recibir el pago prometido. Es importante investigar el mercado para conocer el pago promedio y los sitios más confiables antes de comenzar. También es importante estar alerta a señales de engaño, como pagar muy por debajo del promedio o ser rechazado continuamente después de completar la encuesta. Si bien Internet puede ser una fuente de oportunidades, también está lleno de personas dispuestas a engañar a los usuarios. Por lo tanto, es importante tener precaución y hacer una investigación exhaustiva antes de comenzar cualquier trabajo remunerado en línea.
Internet es una fuente de oportunidades para mucha gente que pretende tener un segundo ingreso monetario que le permita vivir más cómodo sin demasiado esfuerzo. Un método que actualmente goza de mucha popularidad son las encuestas remuneradas on-line.

Este trabajo permite ganar un buen dinero invirtiendo solo algunos minutos diarios frente a la computadora completando encuestas por internet enviadas por consultoras. Sin embargo, en ocasiones, el resultado del trabajo puede ser una estafa. Mucha gente ha intentado ingresar a este sistema de encuestas y luego de pasar meses respondiendo encuestas, descubren que han sido engañados y nunca recibirán su pago. 

Lógicamente, la primera reacción ante una estafa, es salirse del sistema y creer que todos los sitios trabajan de la misma manera. Ciertamente, así como internet es una fuente de oportunidades, también está lleno de gente inescrupulosa dispuesta a engañar a todo aquel que caiga en sus trampas. Y en el caso de las encuestas por internet, las trampas son las promesas irresistibles. Pero aquí es donde se demuestra el error del propio usuario que inocentemente cree en estas falsas promesas.

Si uno piensa coherentemente y con sentido común, es fácil darse cuenta que nadie pagaría, por ejemplo, cincuenta dólares por encuesta a sus usuarios, pues esto terminaría en sumas millonarias e imposibles de amortizar para poder pagar a todo el grupo de opinión.

Lo esencial a la hora de comenzar en el negocio de las encuestas por internet  es hacer una buena investigación del mercado para conocer cuál es el pago promedio, cuáles son los sitios más confiables, y qué tanto dinero puede ganarse en promedio por hora de trabajo. Esto último es muy importante para evitar las desilusiones al momento de recibir el primer pago.

Cuando se hayan filtrado los sitios fraudulentos más obvios, aún hay que estar atentos a ciertas formas de engaño como los pagos muy por debajo del promedio, o los continuos rechazos por no ser “elegibles por el cliente” luego de completar la encuesta.

 Haz Click Aquí si quieres ver el resultado de los 3 sitios de encuestas remuneradas que funcionan y empieza a ganar dinero simplemente por llenar formularios cortos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →