Para Superar una Separación No Tienes Que Tener Magia

Para superar una separación, una tiene que tomar decisiones correctas, debe pensar en lo que quiere de su vida, y tener una idea bien clara de lo que desea conseguir, para darle una orientación a sus decisiones.

Michelle Santos
Michelle Santos
16 de February · 381 palabras.
x

🕘 Resumen

Superar una separación puede resultar difícil para muchas mujeres que se encuentran en esta situación. Para lograr superarla, se deben tomar decisiones correctas pensando en lo que se quiere en la vida y tener una idea clara de lo que se desea conseguir para orientar las decisiones y actitudes que se tomarán para superarla. Por ejemplo, si ya no se desea ver más al ex pareja, se debe ser firme y pedir que dejes de buscarte o llamarte. Si no se puede dejar de pensar en el ex, es posible que haya problemas de autoestima y se deba buscar ayuda en terapia psicológica para superar la situación y solucionar conflictos. Si hay hijos en común, se debe separar lo que tiene que ver con ellos de la vida personal y tener la voluntad de conseguir la estabilidad emocional para ellos y para uno mismo. Es importante dar lo mejor de uno mismo y tener la voluntad para superar la separación y poder disfrutar del presente y visualizar el futuro con fe y esperanza.
¿Te es difícil comprender lo necesario para superar una separación? ¿Hace meses que intentas de salir de este terrible embrollo y no sabes cómo hacerlo? No eres la única, a muchas otras mujeres les pasa lo mismo, las situaciones del pasado las persiguen, y no dejan que puedan disfrutar del presente ni pensar en le futuro con fe y esperanza.

Para superar una separación, una tiene que tomar decisiones correctas, debe pensar en lo que quiere de su vida, y tener una idea bien clara de lo que desea conseguir, para darle una orientación a sus decisiones y a las actitudes que tomará, para lograr la superación.

Por ejemplo, si tienes bien en claro que ya no deseas ver más a tu ex, deberás decirle que deje de buscarte, que no te persiga ya más, que ni te llame. No te enojes con él, ya que puedes mostrar amabilidad y ser firme a la vez. 

Si eres tú la que no puede dejar de pensar en él, es posible que necesites ayuda. Hay personas que tienen una muy baja autoestima, y si este es tu caso, posiblemente sientes que no tienes valor, y que la vida no vale la pena ser vivida sin una pareja a su lado.

Otras tantas, se han acostumbrado tanto a sufrir, que inconscientemente buscan aquellas situaciones que les generarán aún más sufrimiento. Deberás buscar una buena terapia psicológica, que te ayude, y te de herramientas para superar la mala situación, y para solucionar todos aquellos conflictos que no te dejan progresar. 

Si has tenido niños con tu pareja, no te quedará otra que seguir el contacto con tu ex pareja, pero deberás saber separa una cosa de la otra. Una cosa es tener que hablar para resolver temas sobre los niños, y otra totalmente distinta es meterse en la vida del otro. Es tener lo que necesitas para superar una separación, tan sólo debes dar lo mejor de ti, tener voluntar para conseguirlo, y para volver a establecer una estabilidad emocional para tus hijos.

¿Quieres aprender como superar una ruptura sin todo el drama? Haz click aquí para ver como también puedes hacer que el dolor desparezca bajo tu propia voluntad, de forma casi instantánea.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →