Aportes de la Animación en 3d

Cada vez toma más fuerza en el mundo del comercio electrónico actual, la introducción de la animación, como medio para enriquecer proyectos y portales web.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
16 de febrero · 397 palabras.
Las imágenes en movimiento son efectivas, por las siguientes razones:

• Dotan a las transiciones de continuidad: Si una establecida página de nuestro portal consta de varios estados, los cambios entre ellos serán ilustrados de un modo más sencillo si la transición es animada.
• Muestran dimensionalidad: Las transiciones animadas pueden manejarse para indicar movimientos hacia atrás y hacia delante en alguna dimensión de la navegación.
• Ilustran los cambios: Debido a que una animación es una visualización que varía en el tiempo, ofrece una asociación de fenómenos que varía en un cierto plazo.
• Pueden multiplexar la presentación: La animación también puede utilizarse para exhibir la información múltiple de objetos situados en el mismo espacio.
• Enriquecen las representaciones gráficas: Ciertas clases de información son más fáciles de ver con movimiento que con imágenes fijas. Un ejemplo básico de ello es la utilización de esos iconos que se mueven cuando el usuario posa el ratón sobre ellos.
• Visualizan estructuras tridimensionales: La animación también se puede emplear para acentuar la naturaleza tridimensional de los objetos y de esta forma facilitar a los usuarios la visualización de la estructura espacial.
• Atraen la atención: Cuando se procure atraer la atención del cliente sobre un único objeto, lo mejor es manejar un título o un encabezamiento animado. En este sentido, la animación inicial atraerá la atención del usuario al nuevo texto, que posteriormente persistirá estático para su fácil comprensión.
• Debido a los adelantos que día a día se producen en el mundo de la tecnología 3D, todo el mundo quiere ser pieza de ellos y poder aprovechar las ventajas que esta ofrece. Por este motivo es que la tecnología 3D es ahora una herramienta de ventas esencial para alcanzar a una amplia gama de clientes y mercados de consumo.

Si su empresa no ha aprovechado recientemente la parte 3D como solución de marketing, es el momento de hacerlo, ya que la economía de los recursos que pretende y las posibilidades que ofrece son infinitas.

El publico esta siempre abierto a acoger nuevos elementos gráficos que los impacte y movilice. Por ello los promotores inmobiliarios deben estar al día con la última dirección en el mercado de consumo.

La animación bien utilizada puede ofrecer mucha vida a nuestros portales, tiendas virtuales o proyectos en 3D Rendering o de architectural Visualization

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →