Serenatas de Mariachis Bogota

Los Mariachis Bogotá forman parte de la tradición Mexicana donde los charros conquistaban el corazón de la mujer que amaban interpretando dulces melodías en su ventana

Harry Arias
Harry Arias
17 de February · 399 palabras.
x

🕘 Resumen

Los Mariachis Bogotá son una parte importante de la tradición musical mexicana, en la que los charros solían conquistar a las mujeres que amaban a través de sus melodías románticas en sus ventanas. En Bogotá, los Mariachis llegan al corazón de los seres queridos con canciones emotivas que pueden enamorar y reconciliar, dependiendo de la situación. Así como en México, los Mariachis de Bogotá interpretan todos los géneros musicales para amenizar cualquier evento, aunque especialmente se destacan en la interpretación de las rancheras. Este género musical es un argumento sentimental y romántico presentado a través de la melodía, y se ha convertido en uno de los géneros más representativos de la música mexicana, siendo muy popular en Latinoamérica. Los Mariachis Bogotá pueden tocar en vivo interpretando todo tipo de música, desde los cantantes más antiguos hasta los más recientes, incluyendo a artistas como Jorge Negrete, Pedro Infante, Vicente Fernández, Ana Gabriel, entre otros. El número de integrantes varía entre 5 y 12, dependiendo de las preferencias del cliente. Los instrumentos utilizados incluyen varios de metal y cuerda, como las trompetas y guitarras, y en algunos grupos se incluye violín. En resumen, los Mariachis Bogotá son un excelente homenaje a la tradición musical mexicana, adaptándose a cualquier evento y complaciendo a diferentes gustos y preferencias.
Los Mariachis Bogotá forman parte de la tradición Mexicana donde los charros conquistaban el corazón de la mujer que amaban interpretando dulces melodías en su ventana.

Mariachis Bogotá llegan al corazón de nuestros seres queridos a través de canciones emotivas que de alguna manera ayudan a enamorar y a reconciliar dependiendo el motivo,

Como en México, los Mariachis Bogotá interpretan todos los ritmos musicales para amenizar cualquier tipo de eventos desde un bautizo, un matrimonio, hasta un cumpleaños feliz especialmente interpretan las rancheras.

Que son las ¿rancheras? una ranchera es la presentación de argumentos sentimentales, románticos y mucha melodía.

Las Rancheras han llegado a ser uno de los géneros más
representativos de la música mexicana, evolucionando desde el escenario local hasta
la conquista internacional, es por eso que día a día se ha venido posicionando como uno de los géneros mas escuchados en toda Latinoamérica..

Cada letra interpretada tiene una historia, desde una desilusión
hasta una alegría, mensajes de amor, cumpleaños, bienvenida, despedida, también
predominan las historias de caballos, la familia, los bares, cantinas, tragedias amorosas, posteriormente las temáticas se han centrado principalmente en el amor de pareja.

Para que la música mexicana sea bien interpretada por Mariachis Bogotá se debe tener en cuenta los instrumentos, los hay de metal y de cuerda, destacando las trompetas y las guitarras, y también encontramos el violín aunque no en todos los grupos de mariachis se utiliza,

En la música mexicana encontramos que los Mariachis Bogotá interpretan musica en vivo de los cantantes más recientes hasta los más antiguos como lo son: Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante, Miguel Aceves Mejía, entre otros y los más recientes como Vicente Fernández, Pedro Fernández, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Juan Gabriel y Pepe Aguilar.

Los Mariachis Bogotá están conformados desde 5 integrantes hasta 12 dependiendo de cada gusto.

Los Mariachis Bogotá también interpretan ritmos de otros géneros musicales como los son: los ballenatos, cumbias, reggaetón, rock and roll, fomentando así el folklore Colombiano y amenizando las reuniones de una forma variada para no entrar en la monotonía de siempre.

www.MariachiAriasJuvenil.com
Harry Arias Director General Mariachi Arias Juvenil, Si quieres una serenata y te encuentras en Bogota Colombia , visita nuestra página we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →