Toallas Reutilizables y Lavables Scott Duramax Blanca

Las toallas Scott Duramax son las únicas toallas reutilizables para limpiar superficies, poseen la tecnología Hidrotela que permite lavarlas y reutilizarlas

Productos Higienicos
Productos Higienicos
19 de febrero · 452 palabras.
 Las toallas Scott Duramax son las únicas toallas reutilizables para limpiar superficies. Poseen la tecnología Hidrotela que permite lavarlas y reutilizarlas una y otra vez.
¡Economizan porque se pueden lavar hasta 4 veces!
¿Sabías qué… Los trapos que usas en la cocina almacenan bacterias y gérmenes, además cada vez que los usas éstos pueden quedar en las superficies de la estufa, mesones hasta en los platos y cubiertos?
Con las toallas Scott Duramax la salud de toda la familia no correrá riesgos porque son más higiénicas que un trapo y son más resistentes que una toalla de papel.
Son la evolución del rollo de cocina convencional, ya no tendrás que lidiar con las pelusas y lo mejor las puedes enjuagar y volver a usar fácilmente ya que mantienen su forma aun estando húmedos.
¡Scott tu aliado en el cuidado del hogar!
Los beneficios que tienen las toallas Scott Duramax son:
Es la única toalla reutilizable.
Es lavable hasta 4 veces.
Las toallas Scott Duramax son más higiénicas que un trapo.
Son más resistentes que una toalla de papel.
En nuestro local comercial podrás encontrar las toallas Scott Duramax blanca en una presentación Exclusiva más grande que en cualquier supermercado y a un precio más bajo, compara los beneficios que te ofrecemos nosotros.
¡La toalla Scott Duramax blanca es la única Reutilizable!
La cocina es uno de los espacios de la casa a la que hay que ponerle mucha atención, ya que se concentran migas de alimentos, grasa y polvo que con el tiempo se convierten en suciedad, con las toallas Scott Duramax blancas puedes limpiar los recipientes en los que guardan alimentos, recuerda que son más higiénicas que un trapo y no se romperán al contacto con el agua ya que son más resistentes que una toallas de papel.
Las toallas Scott Duramax pueden ser utilizadas para:
Secar líquidos y derrames en todas las superficies.
Limpiar electrodomésticos como microondas, computadores, etc.
Secar la vajilla y los utensilios.
Quitar el polvo y suciedad de los muebles y comedor.
Para los vidrios.
Y muchas otras necesidades que tengas.
Scott es una marca que siempre esta ofreciendo innovación continua con sus productos mejorando su rendimiento y a la vez cuidando la piel, ya que se dedica a ofrecer productos enfocados en mejorar la limpieza y de igual forma suavidad, blancura e higiene.
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog >> http://www.higienicoskc.com/scott-duramax/

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →