Errores Comunes Que Cometemos Al Elegir un Contador

La hora de impuestos ya está aquí y eso sólo significa una cosa, el tiempo para reunir sus papeles y documentos y darlos a su contador. En caso de que no tienen un contador, he aquí algunos consejos ayudan a que no eligió el contador mal. Es importante que usted encuentre el más adecuado para sus pr

James Rich
James Rich
20 de February · 540 palabras.
x

🕘 Resumen

Con la temporada de impuestos sobre nosotros, es común que las empresas busquen la ayuda de los contadores. Sin embargo, muchos consumidores cometen errores importantes durante esta búsqueda, lo que los lleva a seleccionar un contador inadecuado. La selección de un contador basado en el precio es un error, ya que muchos buenos contadores pueden ser más costosos, pero ayudarán a ahorrar más dinero a largo plazo. También es importante conocer las especialidades del contador antes de contratarlos, ya que algunos pueden ser más adecuados para trabajar con pequeñas empresas en comparación con las grandes. Igualmente, es importante no elegir al contador basado en su personalidad, sino en su experiencia y capacidad para ordenar las finanzas de la empresa. En resumen, al buscar un contador, no deje que la conveniencia o el precio lo guíen, sino que busque expertos calificados en el campo.
La hora de impuestos ya está aquí y eso sólo significa una cosa, el tiempo para reunir sus papeles y documentos y darlos a su contador. En caso de que no tienen un contador, he aquí algunos consejos ayudan a que no eligió el contador mal. Es importante que usted encuentre el más adecuado para sus propósitos.Sin embargo, hay muchas maneras de que las personas que van mal en la búsqueda de los contadores, y como resultado terminan por contratar a alguien que no es ideal para lo que necesitan.
Aquí están seis maneras en que las personas van mal en la búsqueda de un contador, así que asegúrate de evitar estos al iniciar su búsqueda.

1. Buscan Un Contador Cerca A Sus Casas

Puede ser muy conveniente para encontrar un contador situado cerca de su casa u oficina cuando usted comienza su búsqueda. Sin embargo, no debe ser el factor determinante en su decisión. En cambio, hay muchas otras cualidades que son más importantes, así que no deje lugar se convertirá en el factor más importante para usted.

2. Buscan el Contador Más Barato

La elección de un contador en el precio por sí solo no es una idea muy buena.Nadie es adverso a la búsqueda de una ganga, pero un buen contador de hecho puede llegar a ahorrar mucho más dinero de lo que gastan en ellos, así que siempre vale la pena buscar la mejor que pueda en lugar de elegir uno sólo porque son baratos.

3. Ellos No Se Ven en las Especialidades de la Contaduría

Contadores diferentes tienen muchas especialidades diferentes. Por ejemplo, uno puede ser más idónea para trabajar con pequeñas empresas y empresarios individuales, mientras que otros sólo pueden trabajar con las grandes empresas.Para evitar elegir a uno inadecuado, asegúrese de conocer sus especialidades antes de contratarlos.

4. Eligen un Contador Sobre la Base de la Personalidad

Es muy bueno para contratar a un contador que te gusta, pero no dejes que la personalidad menos ser el factor determinante en su decisión. En su lugar usted debe encontrar una base en la experiencia, las especialidades y la capacidad de ordenar sus finanzas correctamente.

5. No Hacen Preguntas

Siempre tiene una lista de preguntas preparadas, cuando usted está buscando un contador. Usted puede encontrar con bastante rapidez cuando un contador no es capaz de ayudarle con sus preguntas, y eso significa que puede no ser la mejor para alquilar en sus circunstancias.

6. No son capaces de verificar las referencias

Siempre verifique las referencias de un contador, y pida hablar con los clientes anteriores. De esta manera usted puede darse cuenta de lo buenos que son en realidad de un cliente real en vez de limitarse a tomar su palabra para ella.

Conclusión - elegir su contador con cuidado.

Cuando usted elige a su contador, tomar nota de los errores anteriores que la gente suele hacer para que no los hacen a ti mismo. A continuación, tendrán una mejor oportunidad de encontrar al contador correcto para sus necesidades sin ningún problema. YaSabe está aquí para ayudarle a encontrar un contador. Visítenos aqui: http://www.yasabe.com/es/s/washington-dc/contadores.html.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →