👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cuál es el Mejor Entrenamiento para Quemar Grasa Rápido?

Durante décadas se nos ha dicho que el mejor ejercicio para quemar grasa rápidamente y perder peso es de alrededor de treinta y cinco minutos de ejercicio aeróbico moderado (por ejemplo, correr, andar en bicicleta, o nadar), llevado a cabo cerca de cinco veces a la semana...

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de February · 535 palabras.
x

🕘 Resumen

Por décadas se ha considerado que el mejor ejercicio para quemar grasa rápidamente y perder peso es el ejercicio aeróbico moderado, como correr, andar en bicicleta o nadar, durante al menos treinta y cinco minutos al día, cinco veces a la semana. Pero, nuevos estudios revelan que existen mejores formas de planificar su entrenamiento para arrancar su metabolismo en un grado mucho más alto y quemar la grasa rápidamente. Una fantástica manera de hacer esto es simplemente aumentando la intensidad del entrenamiento, mientras que al mismo tiempo, se reduce su duración. El verdadero secreto es la tasa de metabolismo del cuerpo en reposo (RMR) - la tasa a la cual su cuerpo quema calorías mientras se regenera. Casi todas las calorías se queman dentro de los músculos, incluso en reposo. Uno de los mejores métodos para producir este tipo de efecto es a través del entrenamiento de fuerza (también conocido como entrenamiento de resistencia). Si usted realiza el entrenamiento de fuerza con pesas, los músculos tienen que derrotar a las fuerzas opuestas de la gravedad, en un esfuerzo constante para repararse y regenerarse, lo que aumenta la tasa metabólica del cuerpo en reposo y sigue quemando una gran cantidad de energía incluso después de la formación. En resumen, aumentar la intensidad del entrenamiento y combinarlo con entrenamiento de fuerza son lo mejor para quemar grasa de forma efectiva y acelerar la pérdida de peso.
Durante décadas se nos ha dicho que el mejor ejercicio para quemar grasa rápidamente y perder peso es de alrededor de treinta y cinco minutos de ejercicio aeróbico moderado (por ejemplo, correr, andar en bicicleta, o nadar), llevado a cabo cerca de cinco veces a la semana. En realidad, la salud y muchos expertos de la aptitud todavía recomiendan esta estrategia.

Los nuevos resultados de investigación revelan ahora que esto no es el mejor ejercicio para quemar grasa rápidamente. Si bien es cierto que este tipo de ejercicio físico puede ayudar a quemar unas cuantas calorías a través de la sesión de ejercicio, se encuentra más formas de planificar su entrenamiento para que pueda arrancar el metabolismo en un grado mucho más alto y, definitivamente, quemar grasa rápidamente . Esto hará que usted queme más calorías, tanto durante y después de la sesión de ejercicio, y posee unos efectos mayores y más duraderas en su físico.

Una fantástica manera de aumentar su metabolismo de esta manera y por lo tanto quemar grasa rápidamente es simplemente aumentando la intensidad del entrenamiento, mientras que al mismo tiempo, reducir su duración. En otras palabras, rete a su cuerpo con una breve ráfaga de ejercicio muy intenso, en lugar de establecerse en un entrenamiento largo, lento.

El verdadero secreto es la tasa de metabolismo del cuerpo en reposo (RMR) - la tasa a la cual su cuerpo quema calorías, mientras que la regenera. Casi todas las calorías se queman dentro de los músculos, incluso en reposo. Toda vez que se pulsa un músculo para ejecutar una sesión de ejercicio muy intenso, el RMR aumenta considerablemente, y continúa para quemar una gran cantidad de energía incluso después de la formación. Lo que esto significa es que se quema grasa rápido.

Uno de los mejores métodos para producir este tipo de efecto es a través de entrenamiento de fuerza (también conocido como entrenamiento de resistencia). Si usted realiza el entrenamiento de fuerza con pesas, los músculos tienen que derrotar a las fuerzas opuestas de la gravedad, en un esfuerzo unico.

Esto hará que el músculo queme un montón de energía, tanto a través del entrenamiento, y durante el proceso de regeneración más adelante. Además lo fantástico de esto realmente es que el proceso de regeneración provoca un aumento de masa muscular magra, que a su vez le permite quemar mucha más energía en las sesiones de ejercicios futuros. A medida que sus músculos crezcan más fuertes, se convertiran en aliados confiables para quemar calorías y perder peso.

Otra ventaja de la mejor sesión de ejercicios para quemar grasa rápido sería que la formación sea más corta, y por eso más fácil adaptarse a un estilo de vida agitado. Realizar entrenamientos 2 o 3 veces a la semana son suficientes para generar un efecto de quema de grasa sólido y rápido, y cuando se combina con el enfoque de nutrición correcta sin duda te permitirá obtener un cuerpo recortado y saludable.

Descubre cómo usted puede construir un cuerpo perfecto aqui: Como Quemar Grasa Rapido y Adelgazar.

Descubre cómo usted puede construir un cuerpo perfecto aqui: Como Quemar Grasa Rapido y Adelgazar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →