Ariel Bracamonte Fefer..¿.mato a su Madre?

Articulo que nos muestra los nuevas evidencias, que arrojan luces, sobre quien seria el verdadero autor intelectual de la muerte de la señora Miriam fefer, en Peru.

Pedro A.  Reyes Ramos
Pedro A. Reyes Ramos
20 de February · 1553 palabras.
x

🕘 Resumen

Nuevas revelaciones sobre el caso del asesinato de la empresaria Miriam Fefer en Perú han salido a la luz y deben ser tomadas en cuenta para encontrar la verdad. El pseudo periodista argentino Juan Antonio Arrazua, quien mintió sobre el caso, ha sido señalado como la persona que confundió a la opinión pública al decir que el asesino, Trujillo Ospina, le había confesado que mató a Fefer por encargo de su hija, Eva Bracamonte Fefer. Sin embargo, Arrazua ha cambiado su versión y ahora dice que el asesino confesó que lo hizo por un pariente cercano. Este cambio contradictorio pone en evidencia que Arrazua podría haber sido pagado por Ariel Bracamonte Fefer, el principal acusador de Eva, para declarar tal mentira. En Perú se sabe que el millonario era en realidad el abuelo de Eva y que el padre de la muerta no dejó nada al hermano de Eva, Ariel. El poder judicial peruano es influenciable y ha encarcelado injustamente a Eva Bracamonte Fefer, más por el escándalo de la prensa que por pruebas contundentes.
Nuevas evidencias y revelaciones en  el Caso del Asesinato de Miriam Fefer en Peru

 Con respecto al caso del asesinato de la señora Miriam Fefer, hay nuevas revelaciones que es importantísimo tomar en cuenta, porque arrojan luces, para encontrar la verdad.

La primera.

El seudo Periodista Argentino, de nombre Juan Antonio Arrazua, fue el malnacido, lengua larga, fue el primero que mintió sobre el caso de la muerte de la empresaria Miriam Fefer, ocurrido en Perú.

Este pobre infeliz, malnacido, cobarde, publico una serie de artículos infames, en los que sin ningún problema mintió, a la opinión publica de su país y confundió a los periodistas peruanos, diciendo que el asesino, Trujillo Ospina, le había dicho que mato a la empresaria por encargo de la hija, la Srta. Eva Bracamonte Fefer, encarcelada injustamente mas de dos años, en Perú.

Es increíble, que una persona que se reputa de ser un periodista, con toda tranquilidad, cambie su versión, sin ningún problema.

Porque ahora le ha dicho a una periodista peruana Bibiana Melzi, que el asesino confeso Trujillo Ospina, no le dijo que mato a la empresaria por encargo de la hija, sino que por un pariente cercano.

Esta contradicción, pone al descubierto, que este malnacido, de nacionalidad argentina, habría sido pagado seguramente por el principal acusador de Eva Bracamonte Fefer, para que declare tremenda mentira y hasta para que la publique.

Todos sabemos en Perú, que el millonario, era el abuelo de la acusada, no la madre muerta a manos de Trujillo Ospina.

Todos sabemos en Perú, que el padre de la muerta, no quiso dejarle absolutamente nada al hermanito gay, al hermanito homosexual de Eva Bracamonte Fefer.

Todos sabemos, que el principal acusador, es Ariel Bracamonte Fefer.
Esa es la verdad.

El hermanito Ariel, no figuro ni en broma en el testamento del abuelo, ya que este señor le dejo todo a su nieta preferida, encarcelada hoy, más por el escándalo de la prensa, que por que existan pruebas reales, contundentes.

El Poder Judicial Peruano, es bastante influenciable y encarcela, destruye vidas, sin ningún problema, si la prensa lo presiona, publica a diario, una y otra vez versiones antojadizas, como se ha hecho en el caso del asesinato de Miriam Fefer.

Siempre he pensado que al único, que le interesa sobremanera, que la pobre chicha sea sentenciada sin pruebas, es al famoso gay, que salió bailando en programas de televisión, como si se tratase de una estrella, cuando es un personaje vil, insoportablemente repugnante.

Nadie como el para acusar sin pruebas, nadie como el para presentarse en absolutamente todos los programas, para torcer el caso, lo mas posible, para declarar desde ya, como culpable a su hermana.

Claro esta, para poder ser EL, el heredero de una fortuna que su abuelo, en vida no le quiso dejar jamás.

Hasta la fiscalía penal, muy acomedidamente, ha manipulado las llamadas telefónicas, que se hicieron al celular de la acusada. Esas que le revelo la Empresa Telefónica. Dando así muestras de que no sabe ni que cosa investiga, señalando la hora de muerte en horas en que el hermanito estaba caminando en casa.

En Perú ya existe la clara percepción en la opinión publica, de que este caso, es manipulado, desde dentro del propio Ministerio Publico, al parecer, por una enorme recompensa económica, si logra hacer sentenciar a un par de chicas inocentes.

Lo que mas ayuda les dio, a los que complotan con el hermanito gay, son los hechos protagonizados por el tío de la otra acusada, Liliana Castro Manarelli.

Eso significa que en el Perú, si Ud. es involucrado en una acusación de un supuesto asesinato y tiene la mala suerte de tener un pariente que haya estado preso, años atrás, por delitos diversos, esto será determinante, para que lo acusen sin pruebas, lo detengan, lo encarcelen, le destruyan la vida y lo hallen culpable….¿Porque? Porque Ud. tienen unos parientes terribles…..por eso.

¿Qué lindo país, verdad?

¿Da gusto ver la prolijidad con que las autoridades del Ministerio Publico Peruano trabajan, no? Creo que ni en la Alemania Nazi, era tan descarado, ni tan maquiavélico en sus acusaciones, para encarcelar por puro gusto a los judíos.

Segunda

¿El Poder Judicial peruano es mejor?

No lo parece.

Me recuerda a los Juzgados de la Revolución Francesa, en los que los acusados, desde antes de ser llevados a juicio, ya habían sido declarados culpables y llevados a rastras, a la guillotina, para no incomodar a Maximiliano Robespierre. En esos días el juez que no encontrase culpable a un monarquista, terminaba en la guillotina, así que había que sentenciar a muerte, para no sufrirla.

Reciben la noticia periodística pagada, de un mal nacido argentino, recogen las especulaciones periodísticas, de la prensa peruana, como evidencias contundentes. Luego detienen porque si, a dos personas en la flor de su vida, para castigarlas con enorme crueldad, por ser millonarias, porque no es justo que tengan tanta suerte.

Muchos canales de televisión, por meses, le dan cámaras al gay más repugnante de todo el Perú, lo dejan que nos cuente una y otra vez, en todos los programas, su versión, estratégicamente elaborada, para quedarse con una herencia, que a el nadie le dejo y punto.

No conozco personalmente a las acusadas, nada me une a ellas, no soy amigo cercano, ni lejano, pero digo públicamente, que estas dos chicas, estas dos mujeres son inocentes.

El asesinato, fue encargado, más bien en mi opinión, por aquellos que no podían disponer de la fortuna de Eva Bracamonte Fefer, para poder despojarla a ella.

Esto ha sido una conspiración, muy bien elaborada, con mucho tacto, con gran cuidado, con la colaboración de numerosas lenguas largas del periodismo peruano y especialmente del argentino, para lograr encarcelar a dos chicas inocentes. Despojar a Eva Bracamonte Fefer de su herencia, encarcelarla, destruirla.

Porque ojo, que el hermanito gay, si logra hacer sentenciar a la pobre chica, correrá a demandarle al poder judicial peruano, que declare indigna a su hermana, por supuestamente haber matado a su madre y así , poder chapar los millones de dólares, que a el nadie le dejo. Ya nos imaginamos porque.

Hasta hoy todo ha favorecido los planes macabros de Ariel Bracamonte Fefer, ha contado con la prensa, los canales de televisión, hasta lloro hipócritamente en la reconstrucción del crimen, Muy buena su actuación.

Pero no contaba con que incluso en la basura de la prensa peruana, hay unos pocos periodistas, que no se han tragado su sermón, su muy bien calculada y aburrida explicación de los hechos.

Poco a poco vamos viendo en todo el Perú, como se han manipulado pruebas, como se han dado por pruebas contundentes las versiones del malnacido seudo periodista argentino.

No se pero, creo que las investigaciones se han centrado, en quienes no tenían ningún motivo para matar a la señora Miriam Fefer, porque tenían la sartén por el mango. Dejándose de lado, una severa investigación, intervención de su secreto telefónico, bancario, del principal acusador Ariel Bracamonte.

Este individuo si tenía poderosas razones, para querer destruir a la hermana, mire nomas cuando habla de ella, en la televisión, no es más que para hundirla una y otra vez, sin pruebas. Provoca cortarle la lengua, por cobarde, pérfido, cínico.

Unas preguntas legitimas:

¿Habrá pagado muy bien Ariel Bracamonte Fefer, a la policía peruana, incluidos fiscales, para que apoyen su versión, encarcelen y enloden con ayuda del mal nacido argentino, a su hermana?

¿Habrá un complot entre autoridades judiciales y este homosexual, para lograr despojar de su herencia a Eva Bracamonte Fefer?

¿Habrá pagado generosamente al hijo de perra argentino, para que declare y publique mentiras en periódicos, que destruyan a su hermana?

¿No será Ariel Bracamonte Fefer, el autor intelectual de la muerte de su madre?

No acuso al Gay más repulsivo de Perú.

No tengo pruebas. Pero si tengo enormes sospechas contra el, que explican magníficamente mi teoría de la conspiración contra Eva Bracamonte Fefer, con la venia del Poder Judicial, que considera importante las declaraciones por correo electronico, de una supuesta suegra del asesino, que nadie ha bisto jamas y que tal vez podria ser la identidad falsa que emplea, Arielito, para poder arrojar mas leña al fuego de la hoguera que habria preparado contra su hermana, por envidia y codicia.

No se. Todo se puede pensar, en este caso, en el cual a una chica que no tiene antecedentes policiales, penales, que es universitaria, que estudiaba, que es dueña de numerosas propiedades, que tiene domicilio conocido, que jamás obstruyo la acción penal en forma alguna, se ordene su detención en un penal, porque si, por tanto tiempo.

¿Para que nos acostumbremos a verla presa y terminemos creyendo la falsa acusación fiscal?

No lo se, pero si puedo afirmar, que:

“Eva Bracamonte Fefer es inocente, no mando matar a su madre”.

 PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
Instructor de Seguridad Publica y Privada.
www.actiweb.es/alvisegperu 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →