👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Perder la Barriga Con un Entrenamiento de 10 Minutos

¿Está pensando en cambiar la forma de tu cuerpo o estás tratando de saber como perder la barriga sin entrar en un gimnasio de alto precio? Si es así, prueba esta rutina de alta energía de aptitud cardiovascular.

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de February · 714 palabras.
x

🕘 Resumen

Si estás buscando una forma efectiva de perder peso y tonificar tu cuerpo sin tener que ir a un costoso gimnasio, esta rutina de alta energía de aptitud cardiovascular puede ser perfecta para ti. En tan solo 10 minutos al día, puedes quemar hasta 150 calorías y decir adiós a la grasa en tu barriga. Los primeros dos minutos de la rutina son para la quema de grasa, saltando la cuerda. Es importante realizar dos saltos para cada vuelta de la cuerda y aterrizar suavemente sobre las puntas de los pies. Los siguientes dos a tres minutos son para el ejercicio de empuje en cuclillas hacia arriba, donde debes mantener una técnica adecuada y se te anima a poner tus manos en el suelo justo a las afueras de tus pies. En el tercer y cuarto minutos, regresa a saltar la cuerda pero de forma alternada en un solo salto por turno. Después, en el quinto minuto, vuelve a los ejercicios de empuje en cuclillas pero esta vez agrega la Tabla lateral para tonificar los músculos de los brazos y piernas. La rutina finaliza en los últimos dos minutos con un ejercicio de cardio de alta energía que incluye correr en el lugar, saltar y hacer una tabla de plancha. A medida que sigues la rutina, recuerda pensar siempre en la pérdida de grasa y cómo se está desvaneciendo tu barriga. En conclusión, con solo 10 minutos al día, esta rutina de alta energía de aptitud cardiovascular es una forma efectiva de perder peso y tonificar tu cuerpo sin tener que gastar una fortuna en un gimnasio.
¿Está pensando en cambiar la forma de tu cuerpo o estás tratando de saber como perder la barriga sin entrar en un gimnasio de alto precio? Si es así, prueba esta rutina de alta energía de aptitud cardiovascular.

Como perder la barriga con esta rutina de 10 minutos puedes quemar hasta 150 calorías diariamente.

Los dos primeros minutos de esta rutina es de la quema de grasa: saltar la cuerda – Comience realizando dos saltos para cada vuelta de la cuerda. Seguridad: El uso de la cuerda para saltar debe ser del tamaño correcto y siempre aterrizar suavemente sobre las puntas de los pies (que es la parte superior de la planta del pie). Al hacerlo tienes que estar pensando que estas perdiendo barriga.

Minutos, dos a tres: Empuje en cuclillas hacia arriba. La técnica apropiada para este ejercicio es estar con tu anchura del hombro los pies separados y el estrecho de brazos al lado de tus costados. Poco a poco en cuclillas con la cabeza hacia adelante y poner las manos en el suelo justo a las afueras de tus pies. Tus manos deben estar apuntando hacia adelante.

Luego, en un solo movimiento, empuja las piernas hacia atrás y hacia fuera detrás de ti (en una posición de plancha). Realiza una estricta plancha y luego vuelve a tu posición en cuclillas y luego de pie de nuevo. Sigue pensando, la grasa se está desvaneciendo.

Minutos de tres a cuatro: salta la cuerda con un solo salto por turno. Sigue pensando, estoy perdiendo barriga.

Minutos cuatro a cinco: Volver al empuje en cuclillas y empuja hacia arriba sólo que esta vez vas a agregar la Tabla lateral. Después de completar tu empuje en cuclillas y empuje hacia arriba, vas a levantar y girar el brazo izquierdo fuera y sobre tu cabeza.

Tu pie izquierdo se gira y descansa en la parte superior de la de el pie derecho. Y girarás el cuello por lo que estás mirando hacia el techo. Girar de nuevo al centro y repetir en el otro lado. Cuando hayas terminado, saltar de nuevo en tu posición en cuclillas, de pie y empezar de nuevo. Sigue pensando, esto es una buena tecnica sobre como perder la barriga.

Minutos cinco y seis: salta la cuerda. Igual que el minuto tres y cuatro. sigo pensando, estoy perdiendo grasa corporal.

Minutos seis y siete: Volver al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba sólo que esta vez se vas a agregar el levantamiento de las piernas. Este es el mismo que los dos minutos y tres sólo que esta vez se levanta los dedos de un pie unos doce centímetros de la tierra sólo después de haber realizado tu empuje hacia arriba. Baja el pie y repetir en el otro lado. De vuelta a tu posición en cuclillas, de pie, y empezar de nuevo. Sigue pensando, adiós barriga.

Minutos siete y ocho para perder la barriga: saltar la cuerda. Igual que el minuto tres y cuatro. Sigue pensando, mi vientre se hace más pequeño.

Minutos ocho y nueve: Volver al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba sólo que esta vez se vas a agregar los alpinistas. Repita todo lo de dos minutos y tres sólo que esta vez después de que empujes hacia arriba, enseguida trotar en el lugar de tu posición de empuje hacia arriba. Asegúrate de llevar tus rodillas hasta el pecho en cada rotación. Realiza 5 trota y repetir todo el proceso. Sigue pensando, voy a bajar de peso.

Nueve y diez minutos: saltar la cuerda. Igual que los dos primeros minutos. Sigue pensando. Si hago esto todos los días, voy a perder la barriga. Buena suerte a todos.

Le recomendamos que utilices un relleno suave, como una estera de yoga para realizar este ejercicio. Esto va a reducir las lesiones.

Descubre en el siguiente enlace la revisión de uno de los metodos de perdida de peso mas exitosos al dia de hoy: Revisión Del Metodo Gabriel para bajar de peso.

Descubre en el siguiente enlace la revisión de uno de los metodos de perdida de peso mas exitosos al dia de hoy: Revisión Del Metodo Gabriel para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →