👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Maneras de Mantener tu Dieta Mientras Estas de Vacaciones

Dado que la mayoría de las comidas consumidas durante las vacaciones se consumen en los restaurantes, es fácil olvidarse de un plan de dieta, cuando miras a los menús completos de platos de colores, rodeado por los alimentos con olor delicioso...

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de February · 635 palabras.
x

🕘 Resumen

Durante las vacaciones, es común olvidar un plan de dieta y consumir comidas poco saludables en los restaurantes. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, ya que existen algunas directrices sencillas para elegir alimentos saludables. Una de ellas es visitar una tienda de comestibles donde se pueden encontrar opciones saludables, en lugar de depender exclusivamente de los restaurantes o el hotel. En lugar de comer en un restaurante local, se puede llevar a la familia de picnic con bocadillos fáciles de preparar. Utilizar una tienda de comestibles podría ayudar a ahorrar, ya que se pueden hacer algunas comidas en la habitación de hotel. Es importante considerar la posibilidad de empacar meriendas saludables antes de partir y usarlas durante los primeros días de vacaciones. También es posible tomar decisiones saludables en los restaurantes, como elegir carne a la parrilla, salsas bajas en grasa y bebidas sin calorías. Aunque se puede disfrutar de comidas favoritas de vez en cuando, no es necesario olvidar la dieta durante las vacaciones.
Dado que la mayoría de las comidas consumidas durante las vacaciones se consumen en los restaurantes, es fácil olvidarse de un plan de dieta, cuando miras a los menús completos de platos de colores, rodeado por los alimentos con olor delicioso.

Pero las vacaciones no tiene por qué ser un momento en que una dieta sea totalmente olvidada. Usando unas simples directrices, los alimentos consumidos durante el viaje pueden ser divertidos y (sobre todo) saludables.

1. Utilizar la tienda de mar o una cocina de motel

La mayoría de las comidas ingeridas durante las vacaciones serán preparados por un personal del restaurante o un hotel, pero es fácil tomar el control de algunas de esas comidas, haciendo tu propia cuenta y visitando una tienda de comestibles. A pesar de que todos los hoteles no ofrecen una cocina para todas las habitaciones, muchas tiendas de comestibles si lo ofrecerán.

En lugar de detener a un cono de helado para la merienda del mediodía, encontramos una ensalada de frutas pre-cortadas en el supermercado para compartir. En lugar de tener un almuerzo en un restaurante local, lleve a su familia a un picnic con bocadillos fáciles de preparar.

El Uso de la tienda de comestibles para unas cuantas comidas durante tus vacaciones también podría lucir el beneficio añadido de ser un ahorro, porque vas a estar haciendo algunas de tus comidas tu misma.

Considera la posibilidad de empacar meriendas saludables antes de tu partida y que se utilizará durante los primeros días de tus vacaciones. Un refrigerador lleno de frutas, verduras y otras opciones saludables, serán muy útiles en el camino a tu destino.

2. Toma decisiones saludables cuando comas fuera

Comer en un restaurante mientras estas de vacaciones no significa que todos los elementos sanos en el menú han desaparecido. Todavía puedes elegir la carne a la parrilla, salsas bajas en grasa y bebidas cero calorías como opciones de comida responsable.

Si bien es apropiado disfrutar de tus comidas favoritas de vez en cuando, una razón no es las vacaciones para lanzarce una cana al aire y ordenar las opciones más calóricas en el menú.

Si optas por disfrutar de un plato grande o pesado, trata de compartir tu comida con tu familia. Podrás disfrutar de esa salsa de crema, sin pasar por el total de calorías consumidas. Con un gran número de restaurantes que optan por servir porciones enormes para sus comidas normales, compartir una comida puede ser una decisión sencilla y saludable para mantener tu peso.

3. Encuentra maneras de ejercitarte mientras te diviertes

Es raro que las vacaciones sea en una zona donde no hay absolutamente ninguna opción para hacer ejercicio. A veces es tan sencillo como optar por tomar un tour a pie en lugar de un recorrido en autobús.

Tomar un paseo matutino alrededor de tu hotel puede ser una manera fácil de insertar un poco de ejercicio en tu día. Algunos hoteles ofrecen a los visitantes un gimnasio real en la que pueden participar en su rutina normal de ejercicios.

No te olvides de traer tu ropa de entrenamiento, si decides visitar un gimnasio. La forma más fácil decirte a ti mismo que no es necesario hacer ejercicio es echarle la culpa a la falta de ropa adecuada para luego olvidarte de perder peso.

Y si por alguna razón ya subiste de peso, pues revisa el siguiente enlace para Bajar de peso cuanto antes.

Pues si no te pones firme en tu salud quizas mañana no estes entre tus seres queridos.. Mi intención es ayudarte a prevenir y eliminar el sobrepeso de tu cuerpo.. Descubre, tecnicas, estrategias, metodos, trucos y consejos para combatir la obesidad en.... Bajar de peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →