👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Pasar de Perder Peso a Mantener tu Peso

Después de haber perdido los kilos que te disponias perder y has logrado tu objetivo, el siguiente paso es como mantener tu peso. El trabajo no se detiene después de haber alcanzado tu meta. Sin embargo, hacer la transición no tiene que ser difícil.

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de February · 633 palabras.
x

🕘 Resumen

Una vez que se ha alcanzado la meta de pérdida de peso, mantener el peso es el siguiente paso. Hacer la transición no tiene por qué ser difícil, pero seguirás muchas de las mismas pautas que seguías durante la pérdida de peso. Es importante averiguar cuántas calorías el cuerpo necesita para mantener el peso actual. Hay calculadoras de calorías gratuitas disponibles en línea para calcular este número. Usando tu altura, edad, peso actual y nivel de actividad, la calculadora te dará un número que debes usar como pauta en la determinación de la cantidad que necesitas ejercer cada semana. No debes dejar de comer sano, pero debes hacerlo de forma sencilla. La mayoría se centra en comer alimentos limpios, como frutas, verduras y carnes magras, y evita el consumo de alimentos chatarra y calorías vacías. Mantener una dieta saludable en general te da margen de maniobra para disfrutar de un postre un par de veces a la semana sin necesidad de sentirte culpable. Ahora que estás tratando de mantener tu peso, puedes regresar a las rutinas de ejercicios para complementar tu alimentación saludable.
Después de haber perdido los kilos que te disponias perder y has logrado tu objetivo, el siguiente paso es como mantener tu peso. El trabajo no se detiene después de haber alcanzado tu meta. Sin embargo, hacer la transición no tiene que ser difícil.

Tendrás que continuar siguiendo muchas de las mismas pautas que hacias mientras estabas en la pérdida de peso. Aquí te digo cómo hacer la transición de la pérdida de peso a mantener tu peso.

Calcula tus requerimientos calóricos para mantener tu peso

Cuando estás en modo de pérdida de peso, lo que buscas es reducir las calorías. Ahora que está simplemente tratando de mantener tu peso a aflojar un poco. Es importante averiguar cuántas calorías (aproximadamente) el cuerpo necesita para mantenerse en su peso actual. Hay una serie de calculadoras de calorías libres disponibles en línea para calcular este número (echa un vistazo a comoperderlabarrigarapidamente.com).

Al poner tu altura, edad, peso actual y el nivel de actividad, la calculadora te dará un número. Usa esto como una pauta en la determinación de la cantidad que necesitas ejercer cada semana.

No dejes de comer sano, pero facil

Dependiendo de la cantidad de ejerció durante el proceso de pérdida de peso, es probable que consumas en cualquier parte entre 1.200 y 1.800 calorías por día. Cuando estás manteniendo tu peso puedes sentirse libre para comer más, pero dentro de lo razonable. Es una buena idea continuar con tus hábitos de alimentación saludables que se forman durante el proceso de pérdida de peso.

Sin embargo la mayoría se centran en comer alimentos limpios, como frutas, verduras y carnes magras y evitan el consumo de alimentos chatarra y calorías vacías. Lo que comes tiene un mayor efecto sobre el peso que cualquier otra cosa. Mantener una dieta saludable en general le da margen de maniobra para disfrutar de un postre un par de veces a la semana sin necesidad de sentirse culpable.

De vuelta a las rutinas para mantener tu peso

Ahora que estás tratando de mantener tu peso puede regresar de nuevo el número y la intensidad de los entrenamientos. Ir al gimnasio seis días a la semana no es realmente una necesidad. Si bien dependerá de tu preferencia personal, puedes ir al gimnasio varios días a la semana y encontrar la forma menos intensa de estar activo en los días que no vas (como salir a caminar por la noche). Es importante mantenerse activo en algún nivel con el fin de mantener tu peso. Sin embargo, ver lo que come es el componente más crítico para los esfuerzos de mantenimiento.

Mantener el buen estado de la mente

Por encima de cualquier otra cosa, la cosa más importante que puedes hacer es pensar en todo el proceso como un cambio de estilo de vida. No llegaste hasta aquí solo para volver a tus viejas costumbres. Has el compromiso contigo para poner tu salud en primer lugar.

Vas a seguir viviendo de la misma forma que cuando estabas tratando de perder peso (hacer ejercicio, comer saludable, dormir lo suficiente), pero con menos rigor.

Se puede tomar un poco de ensayo y error hasta encontrar el equilibrio adecuado de ejercicio y la revisión de los hábitos alimenticios. Con un poco de trabajo vas a averiguar lo que necesitas hacer para perder peso y mantener tu peso.

Descubre en el siguiente enlace la revisión de uno de los metodos de perdida de peso mas exitosos al dia de hoy: Revisión Del Metodo Gabriel para bajar de peso.

Descubre en el siguiente enlace la revisión de uno de los metodos de perdida de peso mas exitosos al dia de hoy: Revisión Del Metodo Gabriel para bajar de peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →