Que Importante es Utilizar Hilo Dental?

Para tener dientes fabulosos, cepillarse los dientes y chequeos regulares dentista no son suficientes, uso de hilo dental es una parte muy importante del cuidado de sus dientes, pero realmente ayuda? Su dentista dice que es verdad, el hilo dental hace una gran diferencia.

James Rich
James Rich
21 de February · 528 palabras.
x

🕘 Resumen

El uso del hilo dental es crucial para mantener una buena salud oral, incluso más importante que el cepillado y las visitas regulares al dentista. Además de prevenir las caries, el hilo dental elimina la placa y previene enfermedades de las encías e infecciones en la boca y el cuerpo. Desafortunadamente, la mayoría de los adultos no lo usan regularmente, lo que conduce a superficies dentales sin limpiar. Los dentistas pueden determinar si una persona usa regularmente hilo dental mediante un examen visual de los dientes en limpiezas rutinarias. Los que usan el hilo dental todos los días tienen visitas más cortas y fáciles al dentista y generalmente tienen menos caries y mejores resultados de salud en general. Al usar el hilo dental, es importante ser cuidadoso y no romperlo en las encías, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de cada diente. Algunas marcas de hilo dental son diseñadas para deslizarse fácilmente en espacios estrechos y eliminar bacterias y residuos. En general, el uso regular del hilo dental es esencial para mantener una buena salud oral y prevenir problemas futuros.
Para tener dientes fabulosos, cepillarse los dientes y chequeos regulares dentista no son suficientes, uso de hilo dental es una parte muy importante del cuidado de sus dientes, pero realmente ayuda? Su dentista dice que es verdad, el hilo dental hace una gran diferencia. Uso de hilo dental ayuda a prevenir la enfermedad de las encías. El hilo dental elimina la placa también, previene las caries y sus beneficios de salud oral en general mediante la eliminación de las bacterias que se introducen entre los dientes y puede causar una infección en la boca y el cuerpo. Algunos adultos usar el hilo dental todos los días, pero la mayoría no lo hacen.

Dentistas le dirá que se puede saber si usted es un hilo dental regular o no, sobre la base de un examen visual de los dientes en limpiezas de rutina. Fieles hilo dental diarios suelen tener las visitas más cortas y más fácil al dentista debido al trabajo que han hecho en su casa entre las visitas. También suelen tener menos caries, menos enfermedades de las encías y una mejor salud en general en general.

Si usted es una de las muchas personas que no tienen hilo dental todos los días, considere esto. Le lava sólo una parte de sus platos después de cenar, y luego volver a ponerlos en el armario para usar de nuevo mañana? La mayoría de nosotros se estremecen con este pensamiento. Sin embargo, cuando no se usa el hilo dental sus dientes, te vas hasta el 35% de sus superficies de los dientes intactos y sin limpiar. Incluso el cepillo de dientes más alta calidad cerdas no puede alcanzar por completo entre los dientes. Un hilo de alto rendimiento, resistente a la más mínima está diseñado para deslizarse con facilidad y comodidad en los espacios más estrechos y eliminar las bacterias y los residuos. Su dentista le puede ayudar más con esto.

Ahora que tienes una buena motivación para usar el hilo dental todos los días, aquí está cómo. Al deslizar el hilo dental, tenga cuidado de no romperlo hacia abajo en las encías. En su lugar, moverse hacia arriba y hacia abajo a lo largo de los lados de cada diente, asegurándose de limpiar debajo de la encía. Usted también debe tener un momento para ver sus encías para detectar síntomas de enfermedad de las encías, tales como dolor, hinchazón, sangrado y enrojecimiento. Las encías sanas no sangran. Si crees que alguno de estos síntomas están presentes, consulte con su dentista inmediatamente.

Las caries entre los molares de leche de niños en edad escolar son muy comunes, a menudo debido a la limpieza con hilo dental deficiente o infrecuente.Tomar medidas para evitar que este deterioro de los dientes es muy importante para la salud de su hijo. Los padres deben ayudar a los niños más pequeños usar hilo dental todos los días.

Desarrollar buenas en casa rutinas de higiene dental a edad temprana pueden ayudar a establecer hábitos saludables que duren toda la vida. Deje que YaSabe le conecte con un buen dentista, por favor visítenos en: http://www.yasabe.com/en/s/Washington%2C-DC/dentista.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →